Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Tambien se atajo todo contra el Sp Cristal en la ida, todo podria haberse terminado ahi…

Burgos fue gran responsable de la copa del 96.

Ya lo movieron a ex…

1 me gusta

Eh falta un doparti

1 me gusta

se canso de la presion y el desgaste que significa ocupar el arco mas grande del mundo, ademas tiene mucho sentido lo que dicen de los bosteros y las bostereadas que le hacen, ademas del “rumor” intentando ensuciar al cave. Nos dio todo y se merece terminar sus dias en un lugar tranquilo y cobrando bien.

2 Me gusta

Gracias Trapito.

Llegó el día en que en “ex-River” está casi todo el “Plantel” que nos devolvió la gloria…

Muy rápido viejo…

10 Me gusta

“ex River”
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Todavía le queda un partido, por que lo mandan acá? :’(

1 me gusta

Lo que a mi me contaron, por intermedio de gente que esta en River o que conoce a gente dentro del club, y tambien por alguien que es vecino de Barovero justamente en el country donde vive, es que se va porque se canso de la presion de lo que es River justamente, de estar concentrando casi todas las semanas, de no tener tiempo para la flia, de casi no poder estar en la casa entre entrenamientos y concentraciones, hoteles, viajes y demas. Fue un combo de cosas, ya gano todo, tambien me dijeron que economicamente esta re contra mil hecho, asi que lo unico que debe querer es mas tranquilidad, y mas tiempo con la flia y no tanta presion…Y esta perfecto!! Es mentira eso de que se va por la guita, asi como tambien lo de los padres en su pueblo!

Desspues me comentaron mas cosas de Trapito, y es tal cual, un tipo re humilde y super sencillo…

7 Me gusta

Como lo van a poner ya en Ex-River??

Si bien su salida ya es un hecho y parece no existir nada que lo haga cambiar de opinión, Marcelo Barovero no deja de ser el centro de atención en el Mundo riverplatense por los últimos días. Luego de lo que fue la emotiva despedida que le brindó el último sábado el Monumental , y que dejó a Trapito al borde de las lágrimas, ahora su representante relató los duros momentos que vivió últimamente como consecuencia del rumor instalado de una traición.

“Es un tema personal, necesita salir del mundo River, dejar de estar concentrado”, arrancó manifestando Marcelo Franceschini en diálogo con Liberman en Línea. Y agregó: “La mujer de Marcelo va al Supermercado… Se instaló que salió con Cavenaghi. Ya le mandamos una carta documento a ese personaje mediático”.

Mientras que fue más allá y reveló otros detalles: “Contra San Lorenzo toda la tribuna le gritaba cornudo. No tenía ganas de jugar. Fuera de la cancha sufrió mucho Marcelo. Igual, la decisión de irse ya estaba tomada”.

“Hasta último momento trabajé para que siguiera en River. Donde vaya a jugar, Marcelo no va a ganar la plata que le ofrecieron acá”, aseguró su agente. Mientras que cerró refiriéndose a la no convocatoria a la Selección: “Evidentemente, a Martino no le gusta cómo ataja Marcelo”.

Franceschini, repre de Barovero @LibermanOnLine " El que instaló el rumor fue @pablocalvari. Ya le mandamos una carta documento".

6 Me gusta

En la supercopa del 97’ se atajó todo el mono.

1 me gusta

2 Me gusta

Me duele verlo como un ex-River, vas a ser eterno por siempre en River trapito, quedaste entre los mas grandes en tu puesto

1 me gusta

la mejor noticia de la semana:lol: que le rompan bien el OGT a ese gordo lacra

2 Me gusta

Si, eso también lo dijo en una nota con Salatino… y es muy probable.
Pero también el sábado, cuando hablo del padre, dijo “la pasamos mal”… y el representante también en su momento hablo de que la familia la paso mal…
Algo raro hay. Si se quiere ir por lo que decís esta perfecto, pero si es por culpa de los bosteros es para ir y quemar La Boca.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Ya es Ex River… El finde ataja Batalla. :frowning:

q lo hagan verga por gordo forro

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33058/river-falso-rumor-involucra-fernando-cavenaghi-y-marcelo-barovero

3 Me gusta

véanlo

X(:cry:

1 me gusta

Uuuuuffffffffffff :cry::cry:

Ex River. Se me rompió el corazón :cry::cry: