El mejor arquero que yo pude ver
no quiero que lo muevan a ex river
Aca va un videito que encontré, compilado de momentos especiales y grandes atajadas
//youtu.be/8XwqXqMNqbc
Me da bronca que queden en el olvido muchisimas atajadas terribles, fueron tantas que es imposible tenerlas a mano.
Ser ídolo unánime sin una venta de humo para la gilada ni una declaración tribunera en sus cuatro años. Enorme en serio.
un vez escuche que en las series contra la bosta un día le intentaron prender fuego la casa o un garage o algo así y la familia se asustó tanto que él dijo que cuando se acabe el contrato se iba porque éso no le cabía ni medio
[TWEET]731644206331138048[/TWEET]
Serie de Sudamericana 2013 contra San Lorenzo por ejemplo. La gana él solo.
che, nadie de Porteña o algún pueblo cerca para que cuente la posta por qué se va… si realmente la familia la paso mal después del partido del gas pimienta…
El mono atajó un penal en una final de Libertadores, allá en Colombia. Sin esa atajada se ponía hiper espesa la serie. Pero Barovero lo superó, sí.
el q no lloro el sabado no es hincha de la casa blanca.
Ya fué, el chabón se cansó del fútbol argentino eso no tiene que ver con el perfil bajo o alto. Ya escribió su nombre entre las estrellas riverplatenses como las grandes figuras. Me puse re triste con ésto, más que con la ida de otros jugadores y no sé por qué.
ya lo estoy extrañando
como llore el sabado, fue genial lo q se vivio en la cancha. gracias por tanto trapito, top 3 sin dudas en la historia del arco mas grande el mundo.
Terrible como se lo va a extrañar
No puedo creer que no esté mas
Ver el video del nenito llorando cuando se va Barovero, me recuerda a mi cuando se retiraba el Enzo. Tenía unos años más, pero esa sensación de que se te va un ídolo y no podes hacer nada, es la misma.
AMADEO CARRIZO
UBALDO FILLOL
MARCELO BAROVERO
GERMAN BURGOS
NERY PUMPIDO