Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

:frowning: :cry: Me hizo muy mal cuando se empezo a abrazar con todos. Gracias por siempre, idolo grande indiscutido.

1 me gusta

Amadeo Carrizo

Ubaldo Fillol

Marcelo Barovero

Creo que todos estamos de acuerdo, no?

8 Me gusta

Falta el mono burgos, lo pondrías 4to?

Creería que si. Para mi Barovero lo pasó con creces al Mono, que lo quiero también.
Y Pumpido también.

1 me gusta

Trapito nos dio lo más satisfactorio que nos podría haber dado un arquero, la bi-eliminación a los puercos corruptos

4 Me gusta

el que discute eso seguramente no quiera ni a su madre ni a su vida. Y en sus tiempos libres ahoga cachorritos de golden retriever.

6 Me gusta

y cerrame la cuenta

4 Me gusta

El parapam fue uno de los momentos más lindos que viví en la cancha de River , encima después se ataja un mano a mano también a Gigliotti.

Un monstruo , dentro y fuera de la cancha.

GRACIAS TOTALES.

1 me gusta

Un grande, y eso que nunca me gustó que no saliera nunca a cortar ni a chocar, pero abajo de los tres palos es el mejor de todos.
Se lo va a extrañar muchísimo.

Con respecto al nivel de los arqueros, tengan en cuenta que antes podían agarrarla con la mano cuando se la pasaba un compañero, lo único que tenían que preocuparse es por atajar…

Arquero inolvidable. Muy infrecuente que un jugador esté 4 años en un club y se vaya sin NADA para reprocharle y TODO para agradecerle. Apareció siempre en los partidos importantes, nos dio quizás la atajada más importante de la historia del club, fue capitán de un equipo que ganó todo, y siempre sin vender humo, sin tribunear. Es totalmente indiscutible que está entre los 3 arqueros más grandes.

4 Me gusta

Siempre en nuestros corazones, simplemente gracias, muchos éxitos, y hasta luego

1 me gusta

:cry: :cry: :cry:

Llore el dia de ayer…y todavia sigo llorando. Gracias eternas.

3 Me gusta

1 título cada 27 partidos, gracias, señor.

5 Me gusta

Si es por nivel o calidad, probablemente sea acertado tu top 3, o pele el 3er puesto con el Mono o algun otro.
Si es por importancia o peso futbolistico en la historia de River, yo creo que trapo es el nro 1.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Quiero el mejor compilado/homenaje de trapo. Alguien que haya visto varios que se cope con el link.

1 me gusta

Gracias trapo por todo. Ojalá vuelvas como entrenador de arqueros o algún cargo que sumes!.

No te das una idea de lo que me hiciste llorar, te amo Marcelo, te amo con todo mi ser.

Medio forzadito pero va.:mrgreen:

8 Me gusta

Hoy Castillo en TN Deportivo, casi dice la verdadera razón por la que se va de River, dijo que lo de la Icardiada y demás boludeces que se dijeron nunca pasaron, y que se va por un problema personal/familiar muy duro que le toco vivir, que no lo cuenta porque Barovero no lo hizo y tiro 2 frases que las voy a copiar textual a como las dijo “culpa del futbol” (intuyo que refiriéndose a que como esta el futbol argentino y como se vive, la gente, el “folklore” y demás, quizás por eso que decían que le hicieron los bosteros a la casa de los padres) y “por ser hermano de”, la verdad no se si lo dijo porque el hermano de Trapito también es conocido en otro ámbito y algo le paso o si al hermano de Trapito, justamente por ser hermano de el, le toco vivir algo duro, cuando no tenia nada que ver el, sino que “ligo” porque su hermano es conocido

7 Me gusta

hace cuanto no se despide a un jugador de esta forma? el ultimo que recuerdo fue Mascherano hace 10 años

1 me gusta

Cavenaghi-ortega.