Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Lo banco a muerte a Liam Barovero!

Me sumo, lo banco mucho

Lei por ahi criticas por el gol. No tenia nada que hacer, no llegaba ningun arquero a esa pelota

Enviado desde mi GT-S5570L

Gracias a él no perdemos hoy.

Ni a palos llegaba, era mucho más atajable la de Orión a Lanzini.

Recuerdo solo la del juvenil de Boca que anticipa en el primer palo. La saco bien pero casi que le fue al cuerpo la pelota. Tuvo otra atajada? Llegaron poco y nada ellos

Enviado desde mi GT-S5570L

Es la única que llegaron además del gol.

Compremosló, es el mejor refuerzo.

No tenía nada que hacer en el gol y nos salvó del 2-1.
Lo banco a muerte, hay que comprarlo.

Si no lo compramos somos unos boludos gigantes.

Banco demasiado a Liam Barovero.

6 puntos todos los partidos, arquero regular, hay que comprarlo. Y ponerlo a patear con la pelota, es muy flojito con los pies.

si hay algo que yo particularmente le veo a Barovero es que tiene mucha precisión en los saques, ya sea desde abajo ó desde arriba.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

si hay algo que yo particularmente le veo a Barovero es que tiene mucha precisión en los saques, ya sea desde abajo ó desde arriba.

No viejo, estas loco, juega con alpargatas. Patea muy mal, ya sea de arriba o cuando se la pasan para atras. La pelota toca una nube y baja.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

No viejo, estas loco, juega con alpargatas. Patea muy mal, ya sea de arriba o cuando se la pasan para atras. La pelota toca una nube y baja.

De los pocos que banco a pleno y sin dudarlo.

Barovero es un buen arquero, a mi entender lo mejor que podemos aspirar. Pero siempre noto que su trabajo es correcto, pocas veces es SOBRESALIENTE.

El gol de Scoco, el de hoy… No es culpa de el, pero esperas que algun dia te la saque!

Repito, es un buen arquero!

Vos seguramente nunca le prestaste atención cuando saca de arriba en un partido y te quedaste con la imagen de hoy, que SIEMPRE se la dieron para la zurda. Barovero saca muy bien de arriba, y de abajo sabe, el tema es que tiene una pata de palo en la pierna izquierda.

Coincido, si era Vega todos diciendo “empieza a atajar después del gol”

No me parece descollante pero tampoco debería ser un puesto a reforzar, ojalá el campeonato que viene juguemos la copa y pueda tener más minutos Chichizola u otro para que haya más competencia

Para mi igualmente es muy superior a chichizola

Hoy por hoy si, a mi Chichizola no me gusta mucho pero reconozco que es joven y que tiene tiempo para progresar. El punto que quise marcar es que jugando otra competencia podés ver el nivel de otro arquero, sino te pasa como con Sanchez que empieza a bajar el nivel y los que están afuera son horribles y/o no tienen ritmo de juego.

hoy me pareció equivocado con los pies, pero después de eso, generalmente tiene muy buenos partidos con los pies

me parecía un mejor arquero en Velez, pero me parece muy buen arquero, lo sigo bancando
hoy no llegaba a la del gol, pero al no tirarse deja otra apariencia, pero asi es su estilo