Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Todavía estoy pensando si me llama más la atención las boludeces que decís o que tengas varios amigos hinchas de velez… deben ser el 50% de la popular

8 Me gusta

Una cancha coronandote ÍDOLO.

GRACIAS.GRACIAS.

3 Me gusta

Entre los grandes de la historia… para siempre

1 me gusta

//youtu.be/F-jM9gBUIpA

//youtu.be/0oaPjEt3KAY

//youtu.be/JZBsZxi3IXQ

22 Me gusta

10 Me gusta

Pensé que lo iba a mirar tranquilo pero me derrumbó emocionalmente. Gracias eternas.

Como me hiciste lagrimear como un boludo. Gracias eternas :cry:

Eternamente gracias. Te quiero hasta el final de nuestros días.

LEYENDA

3 Me gusta

No alcanzaran las palabras para agradecerte todo lo hecho por mi amado River, diste todo y mas… Con el tiempo se agrandara mas tu figura mas de lo que ya es, sin duda uno mejores arqueros de la historia de este club y no habrá otro como usted señor dueño de los 3 palos!

GRACIAS ETERNAS QUERIDO, Y QUE ESTO SEA UN ‘‘HASTA LUEGO’’ Y NO UN ADIÓS PARA SIEMPRE, LAS PUERTAS DEL MAS GRANDE SIEMPRE ABIERTAS PARA VOS… TE QUIERO PARA SIEMPRE

1 me gusta

me siento como hitler en la escena de la caida que se enoja con todo el mundo :cry:

1 me gusta

4 Me gusta

Por siempre y para siempre, te amo futbolísticamente. Te voy a extrañar tanto como se lo extraña a un ídolo, porque es lo que te ganaste ser.

2 Me gusta

Qué decir. Un tipo que siempre transmitió seguridad estando en el arco de River, que tuvo tapadas que las vamos a recordar hasta el fin de nuestras vidas, multicampeón y que nunca boqueó ni vendió humo con nada afuera de la cancha. Y que los bosteros van a recordar como uno de los símbolos de las 2 cojidas en 6 meses. Y tanto más. TE amamos para siempre Marcelo Barovero. No se si es el mejor arquero que vi en mi vida pero si el que más alegrías me ha dado. En el podio de arqueros del club.

Ya hay ban para estos?

No le tengo mucha fe 9 5.08%
aricarp, EL GATO DE VERDAGUER, ferpu, IL SAVIOLITA, isekadac, mariano_isis, Ser_riverplatense, Super Peres, Treze13
Me quedo con Vega . Chances ? 5 2.82%
Cabeza de tractor, DanielaRP, fedec, GabbaGabbaHey, Ronnie James Dio

2 Me gusta

Como se hizo amar trapito… nos hacía mucha falta un personaje así.

1 me gusta

hasta que no lo vi salir no me di cuenta de lo que estaba pasando. Me quebró al medio en mil pedazos. Que tipo hermoso por el amor de dios, lo que lo vamos a extrañar… tremendo.

6 Me gusta

gracias por siempre mostro