Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Este y Vangioni pueden correr en pija por el barrio de la boca bardeando a todos que ni se les acercan

6 Me gusta

GRACIAS POR TODO!!!

PD: hay algo que no me cierra sobre su ida.

Parece que eran ciertos los rumores sobre las amenazas a su familia al final

Te amo Trapito!!! Gracias por tanto!!! Nunca te olvidaremos!!
Lloré y lloré hoy, éxitos en todo!
:slight_smile:

//youtu.be/Get0XMHpO_Q

Me quede mudo después que saco esto

3 Me gusta

cuando se quebró hablando del viejo, para mi algo hay por ese lado. O algún pelotudo de River hizo algo, porque nunca habló de la gente sin que lo hagan hablar, frases como “mi familia, porque no es facil estar acá” “yo lo viví, mi familia lo vivió, mi representante lo vivió”, cuando le preguntan por la gente no contesta con la misma emoción, “un saludo a mi viejo que la pasamos dificil y.(se quiebra)…estamos todos bien”

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

a veces me da miedo verla y que entre. Y si entraba, esa copa era de san lorenzo.

5 Me gusta

A mi me paso igual cuando lo escuche. Nunca hablo de la gente o cosas asi, siempre se refirio a su circulo intimo y a las cosas que habian tenido que vivir.
Para mi eh, para mi, es posta que algo familiar paso y por eso se va.

Gracias por Todo.

Amadeo, Fillol y Trapito.

Te quiero por siempre.

1 me gusta

No comparto. Para empezar sale saludando y mirando a la gente y golpeandose el escudo contra su corazon. Que no venda humo declarando sobre la gente es mas del terrible perfil bajo y humildad del tipo. Cuando el periodista le pregunta que significa para el escuchar a la gente cantando “A Barovero no lo vamos a olvidar…” responde textual: “Impresionante, es lo mas grande que me paso y que me va a pasar seguramente, agradecido totalmente…”
Barovero tengo entendido que toma la decision de irse de River post eliminacion/descalificacion de bosta en la Libertadores por que su familia sufrio amenazas y alguna que otra agresion sobre su propiedad. Si te fijas al final cuando le manda saludos al padre y se quiebra dice “Un saludo a mi viejo que fue su cumpleaños y (se quiebra) la pasamos mal, pero por suerte estamos todos bien…” CLARITO.

No hace falta leer demasiado entre lineas para entender que la exposicion de atajar en River le hizo pasar mas de un mal momento a la flia, pero claramente no con la gente de River. Todo lo demas que se dijo es mierda del periodismo basura que todos conocemos, y de la mala leche que hay con todo lo que tenga que ver con River, pero para mi lejos esta de ser verdad. Que haya discutido por un premio es posible, y hasta es normal, o nadie discute en su laburo con algun compañero o superior y despues sigue laburando y todo bien? Ahora las pavadas de q lo hizo cornudo la jermu con Cave y tantisimas cosas mas no tienen ni un poquito de veracidad.

1 me gusta

//youtu.be/EPPug33Zs80

3 Me gusta

No puedo ver este tema en ex-River, no estoy preparado para verlo.

3 Me gusta

gracias por tantas alegrías y atajadas claves para lograrlas!

1 me gusta

A BAROVERO NUNCA LO VAMO A OLVIDAAAAAR

Como exploto esa hoy, el mejor arquero que vi.

2 Me gusta

LAS 3 MAS IMPORTANTES ATAJADAS DE TRAPITO:
3-La atajada a Damm en la primera final.
2-La quela atajo a Caruzzo en la recopa contra San Lorenzo
1-El penal a Gigliotti
Hasta ahora no pensaba en su ida,recien ahora me doy cuenta de lo que estamos perdiendo.TE AMO ojala vuelvas algun día

2 Me gusta

Impresionante como explota el monu… Trapo, sos eterno!

//youtu.be/vIn5YC6xKg0

7 Me gusta

Cuál fue la de damm?

Supongo que se refiere a esta (es mas un cierre de angulo que atajada)

//youtu.be/4pvwylp0U4o

gracias trapito, nunca te vamos a olvidar!!

Me emocione como cuando lloro Ramao cuando salimos campeones!!!
Gracias por tanto Trapo!!!

1 me gusta