El dia de Parapam uno de mis amigos se quedó agachado sin mirar el penal (dos filas mas abajo), y dije “si lo atajo me tiro y lo abrazo”.
Obviamente lo atajó y volé en palomita, que momento de locura, me quedé sin aire. No recuerdo un estallido semejante como con esa atajada.
Me niego a caer que fue la última vez que vi a este ídolo en el arco de River
Que cagada que estudio en velez y a mi siempre me dicen, y con el arquero que tienen como no van a ganr todo? Y cuando se lesiona en noviembre de 2013 en el almafitani y sale, como sale? Aplaudido por toda la gente fortinera.
Entre los mocos que tenia, la tos y las lágrimas estaba hecho un desastre me quedé sin fuerza para la ovación final. Se mereció cada aplauso, el más grande arquero que me tocó ver defendiendo el arco. Gracias por todo.
Como me quebré hoy viejo, gracias eterna por tu humildad y forma de ser.
Te vamos a extrañar demasiado.
No es que sale mal, el cierre a medias de Vangioni le amortigua la pelota a Damm y Barovero se queda a mitad de camino. Por suerte eso hizo que el pibe se equivoque y lo quiera pasar por afuera. Si definía de primera era gol.
Ole, ole, ole, ole, ola a Barovero nunca lo vamo a olvidar.
Te amo trapo.
Gracias eternas trapito. 6 titulos, dos eliminaciones a boca, siempre figura importante en todo. Idolo te vas y espero volver a verte.
Esos son los hinchas termos, como los de acá que aplauden a Balanta cuando se manda cagadas.
mm tus amigos de Velez deben ser la excepcion, en su mayoria lo aman a trapito.
No tenés las piernas de Fillol, por eso nunca vas a sacar esas que van al´ángulo y parecen imposibles, esas a las que ni siquiera vas a buscar porque sabés que no llegás.
No sos de salir mucho ni bien, a veces te quedás atornillado en pelotas que, según dicen en el barrio, “son del arquero”.
No sos un fenómeno, pero … cómo te voy a extrañar, querido MARCELO BAROVERO.
Demostraste que no es necesario fanfarronear, jugar para la tribuna. Sos un tipo simple, creíble, humilde.
TE QUIERO MUCHO, SEÑOR CAPITÁN, Y ME EMOCIONO TANTO QUE ESCRIBO BOLUDECES SENSIBLERAS.
¡¡¡ HASTA LA VUELTA, SEÑOR ARQUERO !!!
Fue emocionante hasta las lagrimas lo de hoy. Te voy a recordar hasta el fin de mis dias. Me hiciste muy feliz, te amo.
Otra vez lloré como un maricón en el cambio.
Gracias por todo trapito, llore cuando vi la bandera que decia “te vas de River pero te quedas en nuestro corazon”, y con el cambio ni hablar.
Sin animo de hacerme el capo ni nada pero me pone muy contento saber que le tuve confianza desde un principio y nunca nos defraudo. Un grande. No entiendo porque se va, era para que se quedara toda la vida.
q tristeza me embarga lareputamadre
GRACIAS TRAPITO!!
GRACIAS
lo mejor q vi en el arco más grande del mundo
IDOLO
A la altura de idolos no salidos del club.