Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Si es perfil tan bajo y quiere tanto a River. ¿Por qué se va? No es un jugador que a los 30 años tiene la última oportunidad de hacer una diferencia. Es un arquero, uno de los mejores pagos de River y le quedan 10 años de carrera.

Gracias por tanto Trapo, Idolo.

1 me gusta

IDOLO!!!

El Barovero del 1er semestre de Ramon debe ser el mejor arquero que ha tenido River desde que tengo memoria

Ves las fotos de los homenajes y segun el buzo te acordas que superpoderes tenia

1 me gusta

Estoy mal posta con este tema, lo siento muy nuestro a Barovero, me duele mucho que se vaya.

3 Me gusta

Justamente me parece que por tener perfil tan bajo no debe soportar más la presión y todo lo relacionado a jugar en un grande como River. No creo que sea por la guita, fijate que ni siquiera tiene una oferta concreta.

Osea que es mas de perfil bajo atajar en River que irse a un equipo de mitad de tabla de Mexico

Que mal nos hizo Gallardo si somos menos que el Veracruz en cuanto a prestigio

What? ¿De qué estás hablando? Esas asociaciones dignas de un autista :lol: Una de las cosas que más se resalta de Barovero es el bajo perfil que tiene, de eso estoy hablando.

//youtu.be/-IiLsyQLSiE

Esto nos valió en parte una copa, casi me muero pero supiste encerrarlo bien y no darle chances. Te voy a extrañar muchísimo Trapito.

4 Me gusta

Entonces aprende a redactar, porque le estas ninguneando el perfil bajo y el amor por el club

En esa jugada Barovero no salió bien. Si Jurgen la tiraba por arriba era gol sí o sí.

Para mi, el Barovero del 2013 estaba en un nivel impresionante, muy por encima de cualquier otro año. Incluso del 2014 y el 2015 que fue cuando ganamos todo. La serie contra San Lorenzo de la Sudamericana la ganó prácticamente él solo, creo que nunca voy a volver a ver a un arquero que tenga tantas atajadas milagrosas.

2 Me gusta

Casi se me pianta un lagrimón cuando lo vi salir. te voy a extrañar…

P.d: Kira tiene olor a caca

8 Me gusta

Gracias por todo trapito. Me aguante todo el llano como un imbécil pero quería moquearla mal.
No puedo creer que se fue Barovero. Va a ser muy duro no verlo en el arco.

Se, una pena no lo de Jurgen?. Despues, salimos campeones de todo.

1 me gusta

:point_up:

Muy lindo todo, emocionante. A la altura de Cavenaghi estuvo la ovacion practicamente.

1 me gusta

Y si Vangioni traba no se va mano a mano, que tiene que ver? Fue gambeta, adivino Barovero y cerro bien

Jaaaa, mirala de nuevo, Jurgen se supo desprender bien, cualquier arquero se quedaba parado y le metían el gol, pero Trapito como pudo lo acorraló y lo dejó sin ángulo.

1 me gusta

CHE
en honor a trapito en vez de darle entidad a cualquiera que quiera llamar al atención, ignoren, no quoteen, no le de bola, no puteen

trapo sos todo, gracias genio

6 Me gusta