Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

No es con animo de buscar quilombo ni nada. Se le agradece todo lo que hizo por River, todo lo que se vivio en el Monumental fue emocionante, pero el que se quiso ir de River fue el. Tenia las puertas abiertas para seguir varios años mas y vaya a saber por que prefirio irse.

:heart:

mi abuelo me conto de amadeo , mi viejo me conto de fillol, yo a mi hijo le contare de trapito

8 Me gusta

Gracias !! Ídolo indiscutible. Gracias por defender los colores, por la gloria y por el respeto a River. Nunca me voy a olvidar de los momentos que me diste trapo. GRACIAS ETERNAS.

Un arquero con un nivel promedio y poco destacable varias veces pero que en momentos importantes se volvia por minutos el mejor arquero del mundo. Creo que nunca vi algo igual

Esperemos extrañarlo lo menos posible

1 me gusta

9 Me gusta

y con este director tecnico que le gustan los lechuguitas creo que en cualquier momento se va mercado…

2 Me gusta

Te aplaudi y te cante lo mas que pudo mi garganta hoy a la cancha, a pesar de haberte puteado alguna que otra vez el mejor arquero de la historia para mi, te amo

ah…no!!! …

no basta…!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

ese negro tarado de bailanta no se que se engancha …sorete de mierda

2 Me gusta

Barovero si ha tenido algo en estos ultimos 2 años es ser arquero de buenas y malas muy seguido. Salv en los momentos claves donde en vez de bueno ha sido excelente

GRACIAS GRACIAS VIEJO, A BAROVERO NO LO VAMOS A OLVIDAAAAAAAR

Gracias para siempre Trapito, me hiciste emocionar como pocos hace un rato, piel de gallina y me temblaba todo, sos un grande, un ídolo, te metiste en la historia del club y en el olimpo de los arqueros riverplatenses, tranquilamente podes sentarte a hablar con Amadeo y Fillol, a medida que pasen los años vamos a tomar conciencia de lo que vivimos con vos en el arco, digno de ser contado a nuestros nietos, te amo, haces sentirnos orgullosos a los que somos de tu misma provincia, gracias por tanto y ojala tengas un segundo paso por River

Lo que va a pesarle el arco de River al próximo arquero titular después de este MONSTRUO que dejo la vara altísima, sos enorme y eterno Trapo, estoy seguro que te vamos a extrañar y mucho, hacia años que no vivíamos algo asi con un jugador que se va de River, eso lograste, algo que es para pocos y elegidos

Las despedidas son esos dolores dulces…

4 Me gusta

5 Me gusta

Tus tapadas marcaron a millones de personas. Realmente uno de los pilares del equipo. No te voy a olvidar jamas

3 Me gusta

yo creo que esta bueno igual que un tipo se vaya bien y multicampeon del club…

1 me gusta

Hijo, te voy a contar la historia de mi superheroe favorito, no es el mas fuerte, ni el mas rapido,
ni el mas poderoso, pero para mi es el mas valiente.
Al conocer a este superheroe, volvieron al pueblo alegrias que ya nadie daba, nadie las regalaba por ahi, el si…
Nos hizo creer en sueños imposibles, esos que estan en lo mas alto,
y sobretodo nos defendio, a todos y cada uno de los nuestros
en las batallas mas duras y desoladoras, solo, lejos de todos, que de a ratos se le aparecian
como fantasmas al frente suyo, pero tambien al frente nuestro, y como con magia, como
con la tecnica y maestria del que sabe de su arte, nos defendio, hasta de las cosas
que no sabiamos que eramos capaces de defendernos, ante viejas derrotas del pasado,
ante augurios que recordaban lo padecido, ante miles de oraculos que anunciaban
lo inevitable, nos defendio, no estabamos solos… y el tampoco, tenia millones atras suyo.
El usaba disfraces de colores, verde, rojo, azul, tenia varios… Todos queriamos vestirnos como el,
sentir que por un momento, eramos el, y teniamos el poder de defender a toda nuestra gente…
Aveces se paraba como quien se para frente a la muerte, de brazos caidos y la mirada recta,
casi como hasta entregado, resignado… pero de repente hacia solo falta pestañar para
perderse un movimiento inesperado, una sorpresa de gustos ambiguos, un cambio de roles,
que transformaba a la caida en estabilidad, a su derrota en su vitoria, el lamento en alegria,
y eso nos llenaba de aire, que tanto hacia falta…
Yo creo que a raiz de eso nos hicimos mas fuertes, y lo empezamos a seguir como el que
sigue a un lider en el que deposita toda fe, sus sueños, y sus manos…
Este superheroe del que te hablo era distinto al resto,llamaba la atencion su serenidad y equilibrio hasta
en los momentos mas dificiles, su confianza lo hacia gigante, y ninguno de los villanos
podia vencerlo, y cuando lo lograban, el se levantaba y volvia…
Al final, con sus manos, sorteamos las mas duras batallas, y ahora si preguntas en nuestro pueblo
todo el mondo lo conoce y a mas de uno se le escapa una lagrima recordando sus vuelos por el aire, asi
se contruyo la historia, la suya y la nuestra, se construyo el mito y la leyenda,
de este superheroe que yo conoci de grande, que en la tele le dicen Barovero, pero para
mi toda la vida sera Trapito

2 Me gusta

Sin tribunear nunca para la gilada siempre cuidando excelente muy bien bien regular o mal el arco, te quiero mucho loco por mi anda atajar a la tercera de Senegal que aca diste todo

3 Me gusta

6 Me gusta

:frowning:

gracias por todo trapito,

enorme