Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Ay guarda, para porquè vos viste a amadeo y labruna, no? PARAMPAM PAMM

2 Me gusta

Arquero de equipo grande. Fundamental pra ganar todo lo que gano River en los ultimos años. Derecho al top de arqueros de la historia de River. Gracias Trapito.

Inolvidable Barovero, Barovero, Barovero!!!

NO TE VAYAS FORRO

Hijo de puta me hiciste llorar en frente de la familia de mi novia

7 Me gusta

Llevo mas de un año en el foro, ridículo :lol: Nada mas que no ando pelotudeando todo el día como para estar dele tirar mensajitos. Esto no es Taringa tontin.

@Ricky hasta cuando este tipo acá?

PD: Ricky era el moderador?

1 me gusta

Yeah!

.

1 me gusta

ESE PENAL ATAJADO NO ME LO OLVIDO MAS, TE AMO MARCELO

1 me gusta

El tiempo será generoso con vos, hará crecer tu leyenda. Sé que no hay vuelta atrás porque elegiste llevarte la gloria, terminar tu carrera real en River siendo ídolo. Sin nada que reprocharte, ahora vas por asegurar el futuro de tu familia y está bien. Lo ganaste.
Hasta siempre Barovero, gracias por la gloria. Gracias por ser un buen tipo y dar todo para que River recupere su historia.
Una historia de éxitos, valores y buenas personas como vos.

5 Me gusta

Y sí, es medio mongi. Un año en el foro, no sabe los moderadores ni cómo citar a alguien.

No te voy a olvidar nunca crack, un grande como jugador y como persona. Suerte en todo lo que hagas.

Gracias trapo. El mejor arquero qe vi en River por escandalo. Idolo, eternamente agradecido!

1 me gusta

Qué pasa? Tengo que saberme los nombres de todos para que sea creíble? No entiendo.

GRACIAS

GRACIAS POR TANTO TRAPO QUERIDO !

2 Me gusta

me hiciste llorar la puta madre

como se la va a extrañar

2 Me gusta

El dia que vea esto en ex jugadores va a morir algo en mi :frowning:

3 Me gusta

el mejor arquiero que me toco ver en river…lejos

idolo por siempre

7 Me gusta

No voy a poder superarlo nunca Marcelo, ojala vuelvas loco, ojala