leolar
8821
no pensé que me iba a emocionar tanto con la partida de Trapito, me cayó la ficha de que no lo iba a ver más atajando en River y me mató.
1 me gusta
Belane
8822
¿Como podes ser hincha de boca? decime, yo los veo y pobrecitos…
4 Me gusta
Gracias
Para vos Gigliotti
Gracias por todo Capitan! Tus actuaciones soberbias bajos los 3 palos no las vamos a olvidar! Volve pronto porque ya nos haces falta…
1 me gusta
Alguien anda necesitando un poquito de atención parece
Error. En velez lo aman. Pero bueno, siempre esta el que quiere llamar la atención como vos. Te querés matar todavía por el penal de gigliotti no?
5 Me gusta
Kira
8829
Tengo varios amigos de Vélez, de hecho uno es pariente de Beba y conoce todo, a Trapito no lo pueden ni ver. No me vengas con boludeces.
Jani
8830
Pero chupate una pija pelotudo.
El mejor arquero que vi en River, un señor dentro y fuera de la cancha. Gracias por todo y hasta siempre.
Gracias por todo Trapito. Sos uno de los mejores arqueros de la historia de River, aunque pelotudos te critiquen. Suerte en todo y hasta luego.
1 me gusta
Kira
8834
Si es el mejor que viste en tu vida entonces debés tener 12 o 13 años.
Todavía tenes la pija de Barovero re contra metida hasta el cuello, no bosterin? :lol:
Kira
8836
Te acabás de registrar en el foro y querés decirle bostero a alguien :lol: Estos nenes.
Voy a extrañar tener arquero, pero más aún a un tipo como él. Mi ídolo personal de esta gran etapa.
Ojalá vuelvas Marcelo, tenés 32 recién!!!
1 me gusta
Camilo
8838
Enorme arquero y enorme persona… siempre con un nivel excepcional… va a ser durísimo reemplazarlo…
1 me gusta
No caigo que te vayas, no caigo que ya nunca más te voy a volver a ver defendiendo esta camiseta.
Con el paso del tiempo su figura se va a agigantar aún más. Mis nietos me preguntarán por para pam, entre tantas cosas.
El más grande arquero que me tocó ver en el arco más grande del Mundo.
Gracias eternas, te quiero mucho.
Nunca lo voy a superar
2 Me gusta
Fuun
8840
Volvio lalonso :lol:
Un genio trapito, afuera y dentro de la cancha. Nunca se lo va a olvidar, por siempre en los corazones riverplatenses, y en nuestra gloriosa historia.
Hoy llore cuando salio, nunca me habia pasado.
Un idolo.
3 Me gusta