Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

historico. Gracias por todo trapito querido.

INFINITAS GRACIAS TRAPITO, TE VAMOS A EXTRAÑAR

1 me gusta

Te voy a amar toda la vida. Muchas gracias.

1 me gusta

Cuando se retiro el Burro dije que nunca me iba a emocionar tanto por un jugador de futbol, me equivoque.

Gracias eternas, IDOLO

Simplemente GRACIAS

que grande trapito, junto a amadeo y fillol en el top 3 sin dudas, ojala vuelva algun dia, vamos a tardar decadas en volver a conseguir uno igual

Gracias gracias gracias

El segundo mejor arquero de la historia y mano a mano con el primero…
con el tiempo la gente se va a dar cuenta
gracias por todo, te deseo lo mejor siempre

2 Me gusta

Gracias por tanto Genio. No te vamos a olvidar

Nunca te voy a olvidar. Nunca

1 me gusta

Muevan esto a ex, chau mediopelo. Se va con casi un gol en contra por partido y sólo 2 penales atajados en 160 partidos. En Vélez todavía lo putean cada vez que alguien lo nombra, y acá lo ovacionamos porque tapó un penal después de regalarle un torneo a Racing por los goles en contra que se metió.

Espero que ahora venga un arquero de verdad, uno que no se lesione si lo soplan, que no tire el 100% de lo saques de arco al lateral, que no salga a cazar mariposas y que alguna vez se tire.

“El mejor arquero de la historia, mejor que Fillol y Amadeo juntos” :lol:

//youtu.be/s4UFjWtsgok

:lol:

A la lista de ignorados…

3 Me gusta

La puta madre.

Te critiqué tantas cosas, quedarte parado mirando goles, hacer tiempo, quedar tirado en el piso cual fracturado cada vez que algún contrario te rozaba o sacabas una pelota de orto.

Pero nunca te voy a olvidar, siempre te voy a recordar como el arquero de Vélez que una vez pensé “este ataja bien, ojalá jugara en River” y terminó viniendo para salir campeón de la Libertadores.

1 me gusta

Me hiciste llorar, gracias Marcelo, nunca te voy a olvidar.

Gracias por tanto

1 me gusta

Ahí no lloraste…, ahí no se te piantó un lagrimón, vaaaaamos…
Que tristeza, boludo…

1 me gusta

Gracias por tanto Idolo.

Yo tampoco me voy a olvidar de vos, trapito! Ojalá en otro momento pegues la vuelta.

Te amo Trapo. Mi máximo ídolo jugador en esta etapa que empecé a ver el fútbol conscientemente.

Te amo mucho. Lo mejor en tu vida