Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Revientense la garganta coreando su apodo… vamos loco… te amo hasta el final de mi vida trapo

A mi también, es una sensación horrible.

Gracias por tanto, el mejor que vi en serio, hasta la vuelta querido!

1 me gusta

Te amo, trapito! Día triste para River.

1 me gusta

El jugador más importante de todo el ciclo. Un tipo clave. Siempre atento y siempre respondiendo cuando se lo necesitaba en partidos vitales.
Un penal atajado que marcó el inicio de un ciclo exitosisimo.
Estas en el corazón de todos los que llevamos orgullosamente la banda roja… Hasta siempre.

1 me gusta

Te amo loco, no se que decirte, mientras escribo esto me emociono porque es lo que provocas en la gente, sos lo mas grande que hay, te voy a estar agradecido toda mi vida, te amo con locura.

ETERNAMENTE GRACIAS

El tipo es un ejemplo de lo que es jugar en river, serio, profesional, no es cabaretero y encima debe ser de lo mejor del país.

2 Me gusta

Te quiero para siempre Trapito! Eternamente agradecido por todo lo qe nos diste! Buena vida crack!

2 Me gusta

Lo quiero en el club en un futuro cercano como entrenador de arqueros. No es un adios, solo un HASTA LUEGO TRAPO QUERIDO!!!

1 me gusta

//youtu.be/jizxMm1-W7Y

Te AMO Trapo Querido , ETERNAMENTE GRACIAS

Te amo Trapito. la mejor de las suertes en tu futuro.

1 me gusta

Y… pasa que también fijate a quienes tenía en las líneas de adelante Burgos, quizás influía menos, pero cuando tenían esas rachas él y Bonano, que hasta los Ayalas o Berizzo cuando tenían un día de mierda salvaban los partidos. Lo bueno era que teníamos 2 arqueros confiables, o que cuando uno caía, el otro levantaba y así… Ahora, lamentablemente y como digo, Barovero fue de lo mejor que me tocó ver en regularidad, mas allá de sus errores, y no teniando tampoco a quien le haga sombra o le pueda quitar el puesto, de tan afianzado que estuvo desde que llegó (no sé qué carajo hizo Almeyda al comienzo confiando en Vega, mamita). Salvo Carrizo ese par de años antes de irse a la mierda, pero a la vuelta la terminó de cagar, tanto que perdio su lugar en Europa también y en la selección.

IDOLO!!!

NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR, TE AMO.

Y ahora quien viene… esa es la cuestión. :expressionless:

1 me gusta

Un GRACIAS gigante trapito.
El penal a Boca va a ser inolvidable. Por un monton de cosas.
Ole ole ole ole olá…

1 me gusta

sublime