Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Todavia no se fue y ya lo estoy extrañando :cry:

7 Me gusta

El mejor arquero que ví en River.

Gracias eternas.

Te amo con la vida. Gracias POR TODO.

LALONSO DONDE QUIERA QUE ESTÉS, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

1 me gusta

En la sudamericana con Ramón también se atajó todo, esos partidos él y Balanta la rompían siempre

Lejos el mejor arquero que se puso la de River que pude apreciar en mi vida… LA tranquilidad que me dio cuando supe que lo comprábamos… veníamos del indio vega con el sorete de almeyda y al fin podía ver un arquero sobrio y decente (encima en Velez venía con un nivel espectacular), pero bueno, tuvimos que esperar una fecha más de lo pensado (COMO VAS A VOLVER A PONER A VEGA ANIMAL)
Después de ahi en adelante se transformó en el líder del equipo, cuando tenés un buen arquero, el resto va siendo mucho más fácil. Obvio que la gran defensa ayudó. Obviamente también tuvo sus cosas malas, algunas bastante fuleras, pero el tipo respondió cuando tenía que responder de una manera ESPECTACULAR

GRACIAS
MIL GRACIAS
SIN VOS NO LLEGÁBAMOS A NADA

1 me gusta

Recién ahora me está cayendo la ficha que no lo voy a ver mas.:cry:

1 me gusta

Lo unico que te voy a pedir es que te vayas a Europa trapito. Andate al Manchester, seguro ganamos la 8va con vos ahí

Una leyenda.

tuManchest :roll:

Trapito, qué decirte?
No me voy a explayar como una quinceañera. Solo decir una cosa: GRACIAS.

Te amo como @ADIDASPLAYER; ama hacer botes de juguete.

Hoy tiene que ser ovacionado cuando salga a calentar, cuando se esté acomodando para empezar el partido, cuando se vaya al vestuario en el entretiempo, cuando vuelva del vestuario; y cuando Gallardo lo saque faltando 2 minutos tiene que venirse abajo el estadio

2 Me gusta

Pasión Monumental ‏@pmonumental 20 hHace 20 horas
Cuenta @laregina02#Cavenaghi casi no había jugado la Copa Libertadores y #Barovero le dijo que el capitán era Fernando y no él”

te amo trapito voy a terminar moqueando hoy en la cancha, gracias eternas.

1 me gusta

TE AMO ETERNAMENTE

Gracias por todo Marcelo Alberto, mucha suerte.

1 me gusta

Gracias trapito querido!! van a pasar los años y mas grande vas a ser!!

Lo que más me llama la atención es que no se diga a donde se va, se ira a Mexico? si es así habría que sacar una ley para que este prohibido que los mexicanos compren jugadores argentinos, liga de mierda ya me tiene los huevos llenos.

Que liga falopa la mexicana, por dios. No juegan a nada, se llevan buenos jugadores y terminan tirando su nivel abajo

2 Me gusta

Hace unos meses lo quiso el Celta, para mi se viene…

busquen el penal y que lo patee trapito, hijos deputa

3 Me gusta

No puedo creer que te vas, te amo Trapito. Siempre en el recuerdo del hincha de River, y de boca tambien.

1 me gusta