Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Otro partido respondiendo bien Barovero, HAY ARQUERO!

Me tiene CANSADO haciendo tiempo como hoy, todo bien es River no me cabe ni Vega hacia tanto tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Me tiene CANSADO haciendo tiempo como hoy, todo bien es River no me cabe ni Vega hacia tanto tiempo.

Opino lo mismo me cansa que haga tiempo y no para hacerme el distinto lo hacen todos los equipos del mundo pero cuando van 40’ del 2do tiempo, no cuando van 20’.

Para mi no tiene nada de malo que haga tiempo, sirve para enfriar el partido, todos los arqueros del futbol argentino lo hacen, no la corran ahora de moralistas

Lo banco a muerte, me da mucha seguridad. Lo del tiempo es algo que puede corregir, Ramón le tiene que hacer entender que está en el equipo más grande del país. Espero que compren el pase ya…

No es de moralista, es de que despues haciendo tiempo desde el minuto 1’ nos clavan y todo se va a la mierda, no me molesta que haga tiempo faltando 5 minutos, me molesta que lo haga desde los 20’ del complemento.

No me parece que haga tiempo. Hay arqueros que se toman más tiempo para sacar, y arqueros que se toman menos tiempo.

tarda màs, porque PIENSA. Pocas veces sus saques de arco son a cualquier lado…

mientras siga sacando bien, que haga el tiempo que quiera. El tipocuando tiene que apurar, apura y saca contras. No jodamos

Hace años que no teniamos un arquero tan aceptable y algunos se fijan en 10 segundos que mira de mas para sacar e invariablemten mete la bola en la cabeza de un compañero…aaayyy Dios !!!

Que haga lo que quiera porque el arco es suyo y espero que por mucho tiempo más.

Encontramos el camino

Que haga lo que quiera? pero quien es? Carrizo hizo lo que quiso y asi nos fue…

Que grande Trapito…
Y eso que le tenia desconfianza cuando lo trajeron eh… Yo preferia a Saja.

Pero la verdad?
Una masa. Lo re banco.

No hace tiempo. El tipo saca cuando el equipo está bien acomodado, me parece perfecto. Lógico que a los 43’ del segundo tiempo un poco te desespera, pero igual, no es hacer tiempo eso…

Ya está confirmado que es la mejor incorporación de la década?

Me desespera que tenga muy poca convicción para salir, en la que cerró Botinelli, en vez de ir a buscar la pelota que venía hacia él, se metió adentro del arco de tanto retroceder, después me molesta que haga tanto tiempo para sacar, sacando eso, nada mas para reprocharle, al lado de Vega y Chichizola, es Fillol.

Cómprenlo por favor!

Liam de mi parte toda la banca.

Venía mejorando bastante el tema de las salidas, pero hoy me volvió a generar miedo en ese aspecto, también en los achiques, muchas veces se queda demasiado. Otra vez perdió una pelota fácil al disputarla con un delantero, como que va muy flojito.
Me gustó que protestara con vehemencia algunos claros off-sides no cobrados y que lo vaya a apurar “inteligentemente”, sin ganarse una tarjeta, al pelotudo de Castillón que venía pegando de lo lindo hace rato, sobre todo a Balanta. Está bueno que los más grandes del plantel protejan a los más pibes en esas jugadas.
Lo banco, no me gustó mucho este partido, pero lo banco a full.