Que grande que sos vieja. Ojalá vengas y te hagas entrenador de arqueros así los pibes aprenden de vos.
[TWEET]730929063020396545[/TWEET]
El sábado a ver atajar por un última a vez a un GIGANTE.
Gracias por tanto, Marcelo Alberto Barovero.
Que dificil buscarte reemplazo. Gracias por este tiempo en River y ser pilar de los titulos ganados
No estoy preparado mentalmente para ver el arco de River sin vos. No quiero aceptarlo, estoy totalmente negado. Por qué te vas?
4,5, 6 no se cuantas veces vi en la noche el penal, GRACIAS !
Gran tapada de Barovero. River 1 Belgrano 0. Fecha 12. Torneo de Primera División 2014 FPT - YouTube una de mis atajadas favoritas de el. Era gol en todos lados, menos en el monumental. Después partidos que los gano el solo me salen : 1a0 a lanus (gol de mercado) san frecce, la recopa, tigres 0a0, lanus 0a0 sudamericana, la tapada a piscu en el Diego armando, el día del parapam, Siempre hay una atajada de él decisiva en todas las finales y/o partidos claves que jugamos
El partido que les hizo a los cuervos en la vuelta de la Recopa es de otra galaxia. Nunca vi a un arquero atajar asi, toda suya esa copa. Mañana voy a llorar todo el dia. En lo personal, Ortega y Barovero, siempre
Te amo Trapo
gracias por tanto, perdon por tan poco
Mañana la cancha tiene que ser verde. Le debemos un par de copas a este muñeco
Mañana voy a llorar, lo se.
Gracias por tanto Trapo querido, eternamente agradecido, quedaste en la historia del club como uno de los mas grandes en tu puesto.
Prohibido olvidar.
Lo que más me duele es que Martino sigue llevando a Romuerto al arco
Trapito… te amo con todo mi corazon!
Y te deseo toda la suerte en tus proyectos…en tu vida…
Gracias ETERNAS.
Ya estas en mi OLIMPO de DIOSES.
Gracias por todo lo que nos diste y la imagen que siempre diste del club, es una lástima que te tengas que ir y que nunca te hayan llamado para la selección, te voy a extrañar tanto como cuando se fueron todos los campeones como Funes Dios, el Cave, Sánchez y Kranevitter entre muchos más.
Pero a vos se te va a agradecer las atajadas claves en las copas y los mocos si, sos humano pero por suerte fueron pocos los partidos malos que tuviste
Sería un verguenza que donofrio no le entregue una plaqueta en agradecimiento por todo lo que nos dió, aunque no extrañaría si no le dan nada. Ésta dirigencia ha tenido muchos errores, no cometan otro.
Mammana… Cómo lo habilito a Calleri… si hacia el gol, en lugar de pedir u$s10M, pedíamos $10…
el mejor arquero q vimos en river. hoy lloramos todos.