ahora q se va , viene la parte donde el teta martino lo convoca a la seleccion
Hasta siempre trapito,ya te empiezo a extrañar
Te amo hasta el final de nuestras vidas!
no puedo creer que se va este tipo, que tristeza.
no quiero ni pensar volver a no tener arquero.
Trapito héroe nacional.
El mejor arquero que vi en mi vida con la de River.
Qué vergüenza los nombres que se barajan para reemplazar a Barodios.
El partido contra el Sanfrecce tuvo 3 o 4 increibles.
Este Trapito, le sacó brillo al arco Mas grande del mundo…
Te voy a extrañar…
Para mí se va porque no es una persona que tolere mucho la exposición, es muy tranquilo
pero me mata esa imagen :lol:
Terrible ese partido, la cagadera atras de cada ataque de ese equipo de dopados era terrible. Por cosas como esas lo vamos a extrañar, nos ibamos nimo 2 a 0 al entre tiempo con cualquier otro arquero.
El partido fue la Recopa con SL, a Caruso le sacó una bocha de adentro, a quemarropa en el punto del penal
como te voy a extrañar trapo
Y también le saco un tiro jodidisimo a Messi cuando la ilusión todavía estaba.
Barova va a quedar en la memoria de todos por varias cosas.
Te amo mucho y te recordaremos para toda la vida(y Boca también).
El Toto Berizzo renovo contrato…
Mi top 3 de atajadas de Barovero, teniendo en cuenta el contexto y la importancia:
[video=youtube_share;lbfzDzUkaUg]Pisculichi no pudo con Barovero. Argentinos 0 - River 0. Fecha 18 Final 2014. Fútbol Para Todos. - YouTube
[video=youtube_share;G_RcRgdbZNQ]- YouTube
[video=youtube_share;9T-R1J8W42E]Barovero, gigante ante Gigliotti. River 0 - Boca 0. Semifinal Copa sudamericana. FPT - YouTube
Tres atajadas que significaron tres títulos, que dificilmente se hubiesen logrado sin esas atajadas.
Y me quedan afuera la de Messi, la de Calleri, las de la semifinal con Sanfrecce, el mano a mano en la final de la Sudamericana, y muchas más…
Gracias eternas por todo Trapito, quedaste en la historia grande de River, ojala tengas un segundo paso por el club
Gracias por todo, te amo… no se que mas decirte que GRACIAS
veo el penal que le ataja a gigliotti y se me pone la piel de gallina y los ojos llorosos
GRACIAS