Puedo entender todo lo del enojo de las quejas de los premios todo, ahora la parte de estar re puteando al enzo, que justo entra el muñeco y le habla re bien pero trapito lo re putea y que despues va y les quiere poner en contra y que se yo, dejate de joder mucha telenovela :lol:
3 Me gusta
mauromillo:
Puedo entender todo lo del enojo de las quejas de los premios todo, ahora la parte de estar re puteando al enzo, que justo entra el muñeco y le habla re bien pero trapito lo re putea y que despues va y les quiere poner en contra y que se yo, dejate de joder mucha telenovela :lol
Alguien se lo imagina al trapo a los gritos puteando al Enzo y Gallardo? :lol:
2 Me gusta
riverazo:
De Playfutbol:
en que se instaló un rumor de conflicto interno, ahora trascendió qué habría marcado su salida
Hace ya varios meses se anunció que Marcelo Barovero no continuaría en River luego de que finalizara su contrato a mediados de año. Y como consecuencia de su gran desempeño, habiéndose convertido en un pilar para cada una de las conquistas de la Banda, la dirigencia millonaria decidió hacer una excepción con él y permitirle continuar trabajando con el plantel (siendo que en otros casos se apartaba a quien optaba por no renovar el vínculo para beneficiar al club ante una posible salida futura, tal fue el caso del luego indultado Leonel Vangioni).
Pero más allá de esto, cada una de las almas riverplatenses optó por mantener aunque más no fuera una pizca de ilusión hasta último momento. Mientras los hinchas intentaron conmoverlo a través de iniciativas, Rodolfo D’Onofrio siempre aseguró tener esperanzas hasta último momento y hasta le realizó una suculenta nueva oferta a último momento para intentar retenerlo.
Mientras el propio Trapito alegaba que se iba por un tema personal, buscando una paz familiar, en las últimas horas se filtraron polémicos rumores acerca de un conflicto íntimo que habría tenido con un ex compañero de equipo. Sin embargo, ahora trascendió que esa versión circuló únicamente para intentar opacar su imagen y tapar lo que habría sido el verdadero motivo que terminó de marcar su salida.
¿De qué se trata? Hace alrededor de dos semanas atrás, el arquero se presentó en la oficina de Enzo Francescoli en su condición de capitán para discutir los premios del plantel. Pero la charla no se dio en buenos términos, debido a que el mánager no consideró apropiado el reclamo ante el flojo presente del elenco. Esto derivó en un importante enojo del ‘1’, quien no tuvo reparos al momento de tener que increpar a puro insulto al Príncipe.
Pero la situación no quedó allí. Es que en el momento del fuerte cruce, el Muñeco pasaba por el lugar y llegó a ser testigo oyente de lo ocurrido. Ante esto, el entrenador no dudó en ponerse del lado del ídolo y pedirle a su dirigido que no le faltara el respeto. ¿El desenlace? Insultos para el DT también y anuncio de que no contaran más con él, que su ciclo había llegado a un fin (además de luego intentar ponerle al grupo en contra al informarles que no querían ceder con los premios y que el entrenador estaba del lado de la dirigencia).
Esto coincide precisamente con que en los últimos días su representante saliera a anunciar que no había vuelta atrás ni negociación posible: “Barovero se va. Ya se lo comuniqué a los dirigentes”
Che… la pelea por los premios no había sido en octubre??? :lol:
En el thear de Enzo dicen eso…
Ahora entiendo por qué hoy Maidana dijo que se quiere ir de River, es porque el Muñeco defendio al “ídolo”
1 me gusta
Enzito
10 Mayo, 2016 18:53
8705
Les faltó decir que después fue a cagarse a trompadas con todo el plantel de primera + juveniles y que se robó 40 copas del museo
4 Me gusta
riverazo:
De Playfutbol:
en que se instaló un rumor de conflicto interno, ahora trascendió qué habría marcado su salida
Hace ya varios meses se anunció que Marcelo Barovero no continuaría en River luego de que finalizara su contrato a mediados de año. Y como consecuencia de su gran desempeño, habiéndose convertido en un pilar para cada una de las conquistas de la Banda, la dirigencia millonaria decidió hacer una excepción con él y permitirle continuar trabajando con el plantel (siendo que en otros casos se apartaba a quien optaba por no renovar el vínculo para beneficiar al club ante una posible salida futura, tal fue el caso del luego indultado Leonel Vangioni).
Pero más allá de esto, cada una de las almas riverplatenses optó por mantener aunque más no fuera una pizca de ilusión hasta último momento. Mientras los hinchas intentaron conmoverlo a través de iniciativas, Rodolfo D’Onofrio siempre aseguró tener esperanzas hasta último momento y hasta le realizó una suculenta nueva oferta a último momento para intentar retenerlo.
Mientras el propio Trapito alegaba que se iba por un tema personal, buscando una paz familiar, en las últimas horas se filtraron polémicos rumores acerca de un conflicto íntimo que habría tenido con un ex compañero de equipo. Sin embargo, ahora trascendió que esa versión circuló únicamente para intentar opacar su imagen y tapar lo que habría sido el verdadero motivo que terminó de marcar su salida.
¿De qué se trata? Hace alrededor de dos semanas atrás, el arquero se presentó en la oficina de Enzo Francescoli en su condición de capitán para discutir los premios del plantel. Pero la charla no se dio en buenos términos, debido a que el mánager no consideró apropiado el reclamo ante el flojo presente del elenco. Esto derivó en un importante enojo del ‘1’, quien no tuvo reparos al momento de tener que increpar a puro insulto al Príncipe.
Pero la situación no quedó allí. Es que en el momento del fuerte cruce, el Muñeco pasaba por el lugar y llegó a ser testigo oyente de lo ocurrido. Ante esto, el entrenador no dudó en ponerse del lado del ídolo y pedirle a su dirigido que no le faltara el respeto. ¿El desenlace? Insultos para el DT también y anuncio de que no contaran más con él, que su ciclo había llegado a un fin (además de luego intentar ponerle al grupo en contra al informarles que no querían ceder con los premios y que el entrenador estaba del lado de la dirigencia).
Esto coincide precisamente con que en los últimos días su representante saliera a anunciar que no había vuelta atrás ni negociación posible: “Barovero se va. Ya se lo comuniqué a los dirigentes”
Son unos pelotudos esos de PlayFutbol :lol: está sacada textual de una nota de Infobae o esos diarios vergas de mierda.
la verdad que si
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Unos desubicados
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
EL MEJOR ARQUERO DE LA HISTORIA DE RIVER
2 Me gusta
riverazo:
De Playfutbol:
Jajajaja mamita. Si el chabón lo titula “Barovero contra el mundo” ya es una novela que la puede registrar y todo. Un novelista fracasdo.
1 me gusta
Playfutbol ES Infobae.
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
moonwalker:
fuert
Playfutbol dice arriba.
GabbaGabbaHey:
la verdad que si
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Unos desubicados
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
EL MEJOR ARQUERO DE LA HISTORIA DE RIVE
Que al pedo que hay que estar para quotear mensajes de larga data y echarlos en cara. Me equivoqué, y cual es el problema? Si vos sabías que de antemano todo iba a tener un final feliz, te felicito.
thom
11 Mayo, 2016 04:28
8712
//youtu.be/1m8IeNTGwOI
por la instancia, la forma y a QUIEN se la ataja, creo que es TOP del 2015 esa atajada.
Lo vamos a extrañar más que a Ramón
2 Me gusta
¿Entonces cuales son los motivos personales por los cuales se va? Le doy vueltas y no me cierra por ningún lado.
Por otra parte, qué mal se manejó la dirigencia en este tema.
Barovero también va a extrañar a River
1 me gusta
que jugar en River siempre es una presion, salis a la calle y en cualquier lado alguien te dice algo, sea bueno o malo, siempre estas siendo observado, y no todos saben convivir bien con eso y Barovero se hincho las pelotas, por su forma de ser se nota que es un tipo que no le gusta demasiado la exposicion asi que se va a Mexico donde va a ser un don nadie y ganar mas guita y vivir sin tantas presiones
1 me gusta
guidosuller:
que jugar en River siempre es una presion, salis a la calle y en cualquier lado alguien te dice algo, sea bueno o malo, siempre estas siendo observado, y no todos saben convivir bien con eso y Barovero se hincho las pelotas, por su forma de ser se nota que es un tipo que no le gusta demasiado la exposicion asi que se va a Mexico donde va a ser un don nadie y ganar mas guita y vivir sin tantas presione
Esto que decis es muy probable que sea cierto, yo creo que viene por ese lado, ojalá algún día podamos conocer los verdaderos motivos, no por nosotros ya que Barovero es un trabajador y tiene derecho de irse a donde le canten los huevos, sino por el bosteriodismo que va a tirar una mentira tras otra intentando dañar la imagen del club y del jugador, creo que ya inventaron que Cavenaghi se movío a la jermu, asi que imaginate.
//youtu.be/vUEhxW8Pf10
//youtu.be/z-MIj6tQqC0
Ese buzo verde y guante derecho deberían estar en el museo
2 Me gusta
Te voy a extrañar fuerte Alice Cooper.