Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

:lol: camarillero Barovero jaja

Además no entiendo cual es la lógica “me quiero ir, voy a empezar a atajar mal así ahora que se me termina el contrato no me busca ningún club y de paso tampoco renuevo en River”

2 Me gusta

Te amo Trapo, ya te extraño. Te deseo lo mejor

Trapo es un ser mágico que no puede ser odiado. Rompeme el culo si queres querido parapam a vos te permito todo

15 ó 18 años? este tipo se metió en la historia grande del arco de River y es top 3, sin lugar a dudas. Es más, hasta he hablado con gente más grande y me dijeron que no tiene nada que envidiarle a Fillol.

2 Me gusta

Se va gratis?

Se ve que el estres le viene pegando bastante, hace 1 año que se mete los goles encontra mas o menos

A Barova lo amo y lo pongo entre los grandes de la historia, pero, espero que no juegue más y pongan a Batalla.
No me cierra que a pesar de todo lo que el club le dio y todo el cariño que le brindó la gente se vaya sin dejare un mango, quizás algún día se evidencien los motivos, pero para mi ya está. Gracias eternas.

1 me gusta

sos un gil, ayer tuvo su mejor atajada en river para mi gusto… un tiro a quemarropa mas dificil que un penal la saco encima bien abajo con unos reflejos poco vistos en el mundo

y si, despues se equivoco con los pies pero enseguida se recupero y le tapo de forma tremenda a cerutti un gol seguro

mas vale que venga un buen arquero tipo rulli o muslera, al proximo le va a pesar muchisimo sino la mochila que deja barovero

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

comizzo atajaba en river con 40 años, no veo por que barovero no podria hacerlo, que se vaya a juntarla en pala 5 años y despues vuelva, abbondanzieri hizo lo mismo en la vereda de enfrente

1 me gusta

Si hay alguien al que no voy a putear (porque salvo la sudaca contra huracan, en instancias decisivas siempre siempre estuvo a la altura, los errores son cualquier cosa) es a Trapo. El mejor arquero que vi en mi vida en River, irremplazable hoy por hoy, esperemos que Batalla sea el Casillas de River, pero nunca me voy a olvidar de trapo, de Gigliotti de la final con casla de las atajadas en mexico. Trapo sos lo más grande que hay, el domingo a ovacionarte como nunca, que se va uno de los mejores arqueros de la historia de River.

Y se va libre, porque vino libre. No tiene intereses económicos, desde hace 1 año que dijo que se iba y por qué se iba, más que justificable y si hubiese costado plata, si sería “reprochable” hasta ahí, pero vino gratarola

6 Me gusta

Ojalá lo saquen un rato antes para la ovación que se merece, y el estadio se desarme en aplausos. El mejor arquero que ví en mi vida en River. Se me va a caer un lagrimón.

7 Me gusta

Dificil reemplazarlo

Bueno, si vamos al caso el Mono Burgos, hizo y ganó más que él. Porque también salvó partidos y clasificaciones (lo que nos salvó vs ese jodido Sporting Cristal… ahí creo sacamos chapa de candidato), ah y el penal… que tanto se lo agradecemos hoy a trapito vs Parapam, si, también lo atajó, pero en la Libertadores y en la FINAL allá en Cali…

Por eso digo, entre actuaciones y títulos, de los que yo vi, sostengo lo que digo. Estará o no en el top 3 o top 5, pero es el mejor del periodo que remarco. No dije otra cosa diferente de lo que vos interpretaste, o mal interpretaste querido Tomi. :stuck_out_tongue:

Solo espero que su reemplazo esté mínimamente a su altura. Lo que pasa es que arquero que venga, le vamos a criticar que si es mas arriesgado o mas aspamentero, que no es sobrio como Barovero. O que si juega mejor con los pies y es menos confiado y no vive pegado a la raya, vamos a buscarle la 5 patas al gato también. Lo ideal, es que venga un arquero seguro y que no dé ventajas o no cometa errores que les vi a varios arqueros de los diferentes estilos en nuestro arco los últimos años, incluído el propio Barovero, los cuales, por más agradecido que esté por estos años, como hincha que analiza un poquito el fútbol, igual se lo voy a reclamar por mas que tenga 10 copas en el bolsillo. Así que los fanáticos ciegos, les pido que me sepan comprender y entender cuando opino y no me puteen de antemano, jaja. Pasa que como ando menos en el foro ya me pierden mi tono y mi punto de vista.

Y ya vas a ver, a dónde se vaya, a los 2 años, éste pega la vuelta. Salvo que no sé, se vaya a un club con pocas ambiciones o de mitad de tabla donde el “estrés” no le genere problemas para destacarse.

1 me gusta

La puta madre lo que me voy a emocionar el sábado; sos mi ídolo y lo digo con todo el orgullo.

“Gigliotti al arco Gigliottiiiiiiiiiii…BAROVERO…BAROVERO…BAROVERO…BAROVERO”

1 me gusta

Imposible encontrar un arquero tan grande como antihéroe a la vez. Esos brazos, piernas, peinado, y cara de pan, tan fuera del establishment mediático actual. La humildad y la no venta de humo. Imposible encontrar todo eso nuevamente.

Gracias por todo.

[TWEET]677143828680282112[/TWEET]

8 Me gusta

Arquerazo.

de los mejores que vi en River junto con el Flaco Comizzo.

1 me gusta

top 3 sin dudas,

ojala el Sabado el muñe lo saque unos minutos antes, dudo que pase, pero estaria buenisimo para su ultima gran ovacion. igualmente tambien la va a recibir en solitario cuando salga a calentar.

y ojala desde el club se copen y armen un clip para antes del partido con los grandes momentos.

1 me gusta

Estoy muy triste te juro. Ojala le hagamos algo groso el sabado

En serio le protestan que se va gratis? Si también vino así. Además, yo creo que eso no es culpa de el eso. Rojas, sanchez, vangioni y barovero, todos moustros que se nos van libres y sin un peso

a lo que yo iba específicamente hablando era que la influencia de Trapito en los resultados fue muchísima mayor a la de Burgos en aquel entonces y es por eso QUE PARA MI es mucho más arquero.

Nunca me gustaste, no me gustas y dudo que algun dia me gustes. Pero que pedazo de arquero la puta madre!!! Callado, perfil bajo, pero SIEMPRE apareciste en las bravas. Nada de vender humo como tantos otros, que boquean o hacen voladas para la foto pero se borran cuando mas se los necesita!
Igualmente me hubiese gustado que le dejes al menos $5 mangos al club que te hizo ser quien sos, pero bueno es lo que nos toca