Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Gracias Trapito , te amo , volve pronto.

5 Me gusta

Lo amo :lol:

[TWEET]728656680276348928[/TWEET]

2 Me gusta

Naaa :lol:

Tiene 32 años, no vuelve mas no?

no es que se quería ir porque se peleo con Enzo?.. ahora DICEN que se va porque la mujer lo engañó con Cavenaghi…
Basta de los “dicen” muchachos…

La cabeza en otro lado…

Yo lo re entiendo a el y a vangioni y si mercado, maidana, ponzio o cualquier otro que se quiera ir tambien lo voy a entender, es logico, que jugador quiere quedarse en un equipo donde ven que los mejores jugadores (funes mori, sanchez, krane, cave, pezzella, rojas) se van y los que los reemplazan (pity, bertolo, viudez, domingo, mayada) son pura falopa? yo si fuese ellos tambien me iria re a la mierda.

Gracias por todo trapito.

Se nota que tiene la cabeza en otro lado, una lastima.

1 me gusta

Por algo nunca le echaron el ojo de Europa. No sabe jugar con los pies.

Y hace meses, hace las cosas al revés, más allá de salvarte goles o jugadas.

Cada vez más amigo de la línea de gol. Cada vez más estaqueado a ella o agrandado los ángulos en vez de achicarlos. El 1er gol de Trujillanos bue… engloba todo lo dicho.

Igual insisto, es el mejor arquero que tuvimos en los últimos 15 o 18 años.

Ahora el que venga… no se, al menos pido no que sea un bobo como costanzo que jugaba en el punto del penal, pero no un tipo que encima de tener una defensa horrible, se queda atascado últimamente demasiado bajo palos.

3 Me gusta

Ya te extraño Trapooo

A mi me chupa la poronga el jugar con los pies, un arquero tiene que atajar bien, lo demás es gilada, y lo que ataja este tipo no lo vamos a conseguir más, y menos con estos dirigentes de mierda

8 Me gusta

Disimulá las ganas que tenés que irte, camarillero hijo de puta.

Después de todo lo que nos dio, le siguen buscando defectos. Chau Trapo, buena suerte, estas en la historia grande de River

2 Me gusta

Enorme Trapo. Te deseo lo mejor en la vida.

1 me gusta

Si puedo viajo a la capital para despedirte, ídolo. El sábado se tiene que ir con la ovación que merece.

2 Me gusta

Extrañaremos esas patas de palo, hoy las sacaste a relucir.
Antes tapó una bocha baroveresca.
Genio!

1 me gusta

Habra alguien del plantel campeon que quiera irse jugando bien?

Ya me canso Barovero y sus patéticas salidas, hoy se comio el segundo.

CALAMITOSO juego con los pies…

Lo único que pido es que el sábado/domingo nos den un penal y lo metas vos

2 Me gusta