Me mata el doble discurso, por un lado lo putean a barova por el “mal juego de pies” (que el que haya pisado una cancha sabe que no es así, no será un dotado como Neuer pero se defiende. A su vez se comen el chamuyo del buen juego del paton guzman que tira 8 pelotas afuera de 10), pero se lo banca a Alonso (yo tmb lo banco) porque pivotea y baja todas pero no hace goles. No entiendo.
Más que Europa, por algo Martino no lo convocó, y si prefiere a Guzmán, (Aparte del titular indiscutido que es Romero).
Pero bueno, la Selección me chupa un huevo, Barovero fue clave en la Sudamericana, en la Libertadores, vital en la Recopa, también en la Superfinal con SL
no me extrañaria que haya firmado pre-contrato con CASLA.
Mama seguro se me cae una lagrima y no lo digo en joda. Para mi IDOLO
Yo prefiero un barovero a un paton guzman, pero bueno, por algo barovero salió campeón de todo y el otro no.
Y lo de Alonso es distinto, un 9 que no le llega casi nunca la pelota es dificil que haga goles, asi y todo hizo varios, al arquero le van a llegar siempre y el nuestro responde el 90 % bien de las veces que le patean.
Siempre se sobredimensionó el mal juego de Barovero con los pies. Ni es un dotado ni es malo. Pasa que le tienen que buscar algún defecto al mejor arquero argentino de los últimos tiempos, no se bancan que sea casi perfecto.
EL SABADO SE LLORA FUERTE BANANA
Tenes que ser MUY bueno para ser y parecer tan crack aun teniendo una imagen tan chota. Un arquero siempre es grande, intimida, tiene actitud y muchas veces hasta boquea. Este siempre fue un ente, pero que es crack, es crack. Aparecio SIEMPRE y estoy seguro supo cambiar el rumbo de estos años de River al atajar aquel penal.
Gracias por darnos tantas alegrias, por ser todo lo que sos y haber hecho todo lo que hiciste.
IDOLO
Como le cantamos el sabado a trapito? ole ole ole ole ola, de barovero no me olvido nunca mas, ole ole ole ole ole ola de barovero no me olvido nunca mas
Puta madre
Te voy a extrañar
LAS GRACIAS SIEMPRE SERÁN ETERNAS
Olé olé, olé olé olá
a Barovero nunca lo vamo a olvidar
Ya se me pone la piel de gallina, la puta madre.
Traaaaaaaaaaaaaaaapooo
Trapo yo te quieeeeeeeeeroooo
Te llevo adeeeeeeeeentrooo
De mi corazóoooooooooon
Graaaaaaacias
Por las aaalegriiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaas
de salir primeeeeeeeeroooooooooos
de salir campeooooooooooooooooooon
Chabon, venía a poner exactamente lo mismo…
Salvo que así…
Trapo, trapo yo te quiero
Yo te llevo adentro, de mi corazón
Gracias, por las atajadas, por las alegrias de salir campeon…
Tengo una tristeza enorme, casi como en la despedida del enzo
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Digo que hay que llevar bengalas de humo verde el sábado
El fin de semana voy solo, lisa y absolutamente para despedirte a vos.
Gracias gran Trapo, por todo.
El sábado voy por vos nomas.
Será? Acá tiraron la de los premios, pero puteadas? La exageran
Te amo con todas las fuerzas de mi alma.