Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Me quiero pegar un tiro.-

Unos mensajes más atrás leí un top de arqueros en el cuales ponían a Pumpido Comizzo y Burgos por encima de él. YO particularmente lo pongo en el top 3 detrás de Amadeo y el Pato.

Gracias totales, crack

5 Me gusta

No fue un podio, fue un repaso historico de los mejores arqueros del club por epoca.

1 me gusta

Ya te extraño.

Jamás te vamos a olvidar, te amamos.

Detras de Amadeo y el Pato esta con el puesto asegurado. Se va el 3 mejor arquero de la historia de river. El que venga la va a tener complicada.

Antes de morirme quiero un abrazo de este tipo

No se me ocurre quien pueda ser el que lo reemplace. Quiero decir, por nombres los que ya venimos comentando, pero certezas que lo iguale o supere, ningunas.

Gracias Trapo!

tendria que atajar batalla, Gracias por todo al mejor arquero que vi en River

Amadeo

Pato

Trapito

Los 3 mejores en la historia del club. Te amo IDOLO, éxitos adonde quiera que vayas.

La gilada comenta que a borova le icardearon a la jermu, alguno sabe? se supone que fue un compañero.

Nunca fue de mi gran gusto, pero no me queda otra que decir GRACIAS.

Lloré mucho cuando atajaste ese penal memorable. Lo voy a recordar por siempre.

Suerte, trapito!

Y ahora por obra y magia del destino sale esto a la luz ,todo cronologicamente medido ,no vaya a ser cosa que salgo mese despues

que no se note

http://www.minutouno.com/notas/1484975-barovero-se-va-river-porque-cavenaghi-habria-estado-su-esposa

Lloro…

5 Me gusta

:lol:
[TWEET]728636978015686656[/TWEET]
Que grande.

Quiero creer que Gallardo el último partido lo va a sacar los ultimos dos minutos para que lo aplauda toda la cancha

2 Me gusta

y que entre Chiarini para un aplauso tambien

3 Me gusta

Sería genial, a trapo por todo lo que nos dio, y a chiarini por putear a la policia y despues darle la campera suya a ramiro creo.

9 Me gusta

Te amo trapo, gracias por lo vivido

:lol: