Gracias por todo y gracias por irte.
gracias por todo, ídolo
Sos enorme ídolo, te amo, éxitos donde sea que vayas
Y si, la verdad no me imaginaba que llegaramos a semifinal sin arquero, era sabido que nos íbamos a ir antes, gracias por todo Marcelo, una lastima que te hayan hecho las cosas que te hicieron para que decidas irte, ojala vuelvas algún dia
Eternamente Gracias, sos idolo para mi
Gracias, Marcelo. Eternamente agradecido!
Siempre en mi corazón. Clave en todo lo que ganamos. La Recopa toda de él. Y fue clave el 27/11/2014, una de las noches más felices de mi vida.
Que juegue algún partido de los que quedan de local, así lo ovaciona toda la historia.
Te amo Trapo, eternamente gracias.
Sin dudas de los mejores arqueros de la historia, fundamental para ganar 4 copas internacionales y 2 títulos locales. Si no es ídolo, pega en el palo. Gracias.
Ejemplo.
Gracias por tanto fenomeno, una lastima que tengas que irte asi.
Ultimos tres partidos entonces? Encima ni siquiera cerramos de local por lo menos, para despedirlo.
hay que buscar un arquero
batalla es un medio pelo, no existe
en el Tomba está la respuesta
Tus últimos partidos
Se va una Leyenda.
Te adoro. Gracias por todo, te metiste en la historia grande, no por tus tribuenadas, ni frases ; si no por tus atajadas, tu responsabilidad, tu gran liderazgo. Gracias trapito, que te vaya excelente a donde vayas, hiciste historia!
Cuando empezó a salir con pelota dominada hasta la mitad de nuestro campo quise llorar
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
Y no es joda
Gracias por todo trapito, pero si sabias que no ibas a continuar te tendrías que haber ido a principios de año. Igual voy a estar eternamente agradecido por el penal de la Sudamericana y por toda tus atajadas importantes en River
Gracias por siempre estar a la altura
En el podio de los mejores arqueros de la historia del clú.
Contra Gimnasia despues del partido espero que le preparen algo, se va un tremendo idolo y merece ser despedido por un Monumental lleno aplaundienlo y ovacionandolo.