Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Gracias por todo y gracias por irte.

gracias por todo, ídolo

Sos enorme ídolo, te amo, éxitos donde sea que vayas

Y si, la verdad no me imaginaba que llegaramos a semifinal sin arquero, era sabido que nos íbamos a ir antes, gracias por todo Marcelo, una lastima que te hayan hecho las cosas que te hicieron para que decidas irte, ojala vuelvas algún dia

Eternamente Gracias, sos idolo para mi

1 me gusta

Gracias, Marcelo. Eternamente agradecido!

2 Me gusta

Siempre en mi corazón. Clave en todo lo que ganamos. La Recopa toda de él. Y fue clave el 27/11/2014, una de las noches más felices de mi vida.

Que juegue algún partido de los que quedan de local, así lo ovaciona toda la historia.

Te amo Trapo, eternamente gracias.

2 Me gusta

Sin dudas de los mejores arqueros de la historia, fundamental para ganar 4 copas internacionales y 2 títulos locales. Si no es ídolo, pega en el palo. Gracias.

4 Me gusta

Ejemplo.

Gracias por tanto fenomeno, una lastima que tengas que irte asi.

Ultimos tres partidos entonces? Encima ni siquiera cerramos de local por lo menos, para despedirlo.

1 me gusta

hay que buscar un arquero

batalla es un medio pelo, no existe

en el Tomba está la respuesta

Tus últimos partidos :frowning:

Se va una Leyenda.

2 Me gusta

Te adoro. Gracias por todo, te metiste en la historia grande, no por tus tribuenadas, ni frases ; si no por tus atajadas, tu responsabilidad, tu gran liderazgo. Gracias trapito, que te vaya excelente a donde vayas, hiciste historia!

5 Me gusta

Cuando empezó a salir con pelota dominada hasta la mitad de nuestro campo quise llorar

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Y no es joda

1 me gusta

Gracias por todo trapito, pero si sabias que no ibas a continuar te tendrías que haber ido a principios de año. Igual voy a estar eternamente agradecido por el penal de la Sudamericana y por toda tus atajadas importantes en River

1 me gusta

Gracias por siempre estar a la altura

En el podio de los mejores arqueros de la historia del clú.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Contra Gimnasia despues del partido espero que le preparen algo, se va un tremendo idolo y merece ser despedido por un Monumental lleno aplaundienlo y ovacionandolo.

3 Me gusta