Es tiempo de Batalla. A la guerra con el pibe.
Los que putean a trapito, vayanse a la concha de su hermana o al foro bostero, desagradecidos de mierda.
Es tiempo de Batalla. A la guerra con el pibe.
Los que putean a trapito, vayanse a la concha de su hermana o al foro bostero, desagradecidos de mierda.
A darle mas minutos a batalla hasta conseguir un buen arquero.
Ahora, si por esas remotas posibilidades llegamos a pasar a semifinales, que quilombito nos queda eh, hay que traer un arquero con experiencia que tampoco te garantiza mucho, porque el primer partido que jugaría seria ese, algo asi como con Alario
Vamos ganando 3a0, y hace una tapada tremenda que nos salva la llave
Andate dejando el equipo en semis
Si llegamos a semi se tiene que quedar como Cavenaghi, no tiene la cláusula de finalizar el contrato cuando terminen todas las competencias?
son las larvas del fútbol.
PD: me tiene podrido la excusa ó motivo “tema personal”. No digo que anden ventilando su vida privada, pero a cualquier cosa que hay extraña “tema personal, motivos personales”
gracias por todo, barova
es una pena que te vayas por la guita a mexico
PARAPAM FOREVER.
p.d: El foro debería tener un emoticón que festeje levantando el dedo indice de una mano, en honor a su reacción tras aquella atajada histórica.
Como te quiero trapo! Pensar qe estas jugando tus ultimos partidos con la banda me hace mal. Siento tanto tu partida como la de Cavenaghi! Dos fuera de series! Nunca pense qe iba a querer tanto a un arquero! Gracias y gracias! Exitos siempre!
Se va por la plata, no jodamos. Me parece perfecto, no le debe nada a River. Al contrario, los hinchas le debemos muchisimo a él.
Gracias por todo, Marcelo. Deja todo en lo que resta de esta Copa. Vamos River!
Amadeo
Filliol
Pumpido
Comizzo
Burgos
Barovero
Barovero en la previa
“Desde enero que la decisión está tomada y todo lo demás, lo que se fue armando es algo lógico de este club y este puesto. Pero uno se va manteniendo muy ocupado y a la vez entretenido con la competencia. Ojalá podamos superar esta serie y terminar bien”.
GRACIAS POR TODO MARCELO ALBERTO BAROVERO, IDOLO HISTORICO DE ESTE CLUB.
Como te vamos a extrañar, la puta madre
HASTA SIEMPRE TRAPITO,TE LLEVO EN EL CORAZON
Gracias por todo, Barova. Su último partido en River.
Que de ahora en más juegue el pibe batalla.
Chau genio. Me mata de tristeza que no vaya a atajar mas en River.
Fue su ultimo partido posta?
Gracias por todo trapito