Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Caballero atajo excelente contra Inglaterra, pero no puedo medirlo con la misma vara que a Burgos, porque a mi el mono me robo el corazon, era un arquero increible eso si se comia cada gol estupido aveces pero tenia una garra, yo creo que si atajaba contra Holanba esa pelota no entrada reitero Burgos se te tiraba de cabeza no le importaba perder todos los dientes.

Sos Arquero de River Barovero, tenes que salir a jugarte la vida en los mano a mano.
Me da la sensación que sale como un arquero de Handball cuando tiene un mano mano.

Era Roa.

Tenes razon me confundi gracias por la correcion, cuestion sea el lechuga o el otro no se iban a tirar como se tiraria Burgos de cabeza a la pelota!

No dije nada… Con respecto a Barovero lo de siempre: Muy seguro, muy sobrio, pero te salva siempre tarde. Siempre saca las jodidas cuando estamos perdiendo, en el 0 a 0 no te salva NUNCA.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Burgos era 1000 veces mejor arquero q Caballero. Y contra Inglaterra para mi no atajó excelente, el gol se lo come. claro q como fue de penal nadie dice nada, pero Beckham pateó mordido y al medio y el boludo se queda parado y le pasa x abajo del pie…HORRIBLE, menos reacción una babosa. De hecho Svensson al partido siguiente se la calva de 35 metros x lo mismo, 0 reacción y vuela tarde. Parecía q entraba en pedo a atajar xq debe ser el tipo con menos reflejos q vi en mi vida.

Me gusta, bastante seguro desde arriba, eso quieras o no te deja un poco mas tranquilo cuando tiran bochasos al area. Lo unico para criticarle es en los mano a mano que sale medio desarmado a veces. Espero que lo mejore

Sí, coincido. Para mi a Barovero le falta presencia. El otro día salió muy maricón. Es más, yo pensé que llegaba a la pelota antes que Scocco. Es un buen arquero pero no te va a sacar grandes pelotas.

Hay casos y caso quedan marcados los goles contra Boca y Newell’s porque ganamos y perdimos. Nadie se acuerda el mano a mano que le tapa a Silva en el verano contra Boca, y el mano a mano con Viatri?

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Muchos aca para mi dicen que no te saca buenas pelotas porque no vuela para la foto nunca, lo que tiene Barovero es que hace las dificiles faciles y no tiene la necesidad de volar al pedo.

Contra Racing y San Martín de San Juan tapó 2 mano a mano geniales cuando íbamos 0-0… a mí me parece muy buen arquero, de lo mejor que se podría traer. Obvio que tiene errores, pero creo que puede corregirlos. Ojalá lo compren.

Si buscan un arquero que no cometa errores no lo van a encontrar eh. Ni Barcelona tiene uno.

Tengo que admitir que esperaba un poco mas, igualmente sigue siendo el mejor arquero que tenemos y lo compraria a mitad de año.

Excelente, aunque me hizo sufrir cuando se le fue la pelota por abajo del pie.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Excelente, aunque me hizo sufrir cuando se le fue la pelota por abajo del pie.

hoy nos salvo el partido

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

hoy nos salvo el partido

partido normal, tampoco que nos salvo el partido, las dos veces que patearon lo hicieron al medio.

Viste la que le saco al pocho?

Barovero no tuvo mucho trabajo, pero se puede decir que cumplió. Lo que me sigue haciendo temblar es la defensa!!

la verdad las unicas que me acuerdo son las 2 que patearon al medio y una del 1er tiempo que casi se le escapa. La del pocho creo que es la del segundo tiempo que patea de afuera del area al medio.

//youtu.be/Y84gMFQL-A0

Yo digo la primera jugada.

menos mal que te tenemos a vos trapito, sino ni hace falta ver los partidos

Era un partido para perder Newell’s style, pero por suerte apareció Barovero. Después resolvió fácil el resto por estar bien ubicado y usar bien las manos. Muy bien sacando rápido con el pie.