Ponete las pilas que el contrato todavía no terminó.
Yo quiero ver los partidos chivos donde siempre apareció.
Igual, hoy me daría más seguridad que no esté en el arco. Está re en otra.
No me gusto su partido hoy, aun asi, mucha sal en el primer gol de ellos, fue una atajada TREMENDA, donde despeja con el pie (ahí para mi la jugada pedia otra cosa) y le queda justo al venezolano que clava un gol que en su puta vida habrá hecho, después en el segundo tiempo lo note flojo o inseguro, y eso si, cada vez que patea la pelota, me da un cagazo barbaro, tiene las dos patas de palo Trapito, pobre, se lo quiere para siempre igual, crack, encendete que ahora viene la bosta y la tenes que romper
Trapito es un crack y lo banco a morir, no tiene la culpa de que la defensa sea una mierda.
el problema no es Barovero, el problema es la defensa, Gallardo está improvisando posiciones y sumale que cuando entraron el Puty y Muertolo, River entra en anarquía y encima hace cuanto que no tenemos una defensa fija, porque siempre perdemos un soldado por lesiones, cosa que en el River del año pasado, lo que mejor teníamos era la defensa
Hoy atajó medio pelo, pero no atajó mal
El segundo gol es casi exclusivamente responsablidad suya, esta muy bajo, para mi deberia ir al banco en el torneo local e ir fogueando al pibe Batalla
Nadie puede decirte nada, cuando la defensa está jugando mal, vos no tenes la culpa chelo.
que le pasa a trapito
Ponete las pilas, papá. Te vas a cobrar millonadas en un club pedorro, al menos disimulá que no queres estar más acá.
Si tu CV dice que ganaste tantas cosas, es porque lo hiciste en River, la puta que lo parió.
Pienso lo mismo, no me gusta que este jugando todos los partidos, hasta los mas mierda del torneo local, es mas, no se si ayer no ponía a Chiarini y que descanse, porque el domingo tiene que jugar y encima después por torneo se viene Velez y San Lorenzo, poner a Batalla y que no le vaya bien, es mandarlo al muere, debería haber descansado contra Sarmiento y esos equipos de mierda, se lo necesita 10 puntos para la copa y encima viene medio tocado fisicamente
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Ah, y tengo la sensación de que si llegamos a semifinales, eso lo hace torcer la balanza y ante la falta de ofertas tentadoras, renueva por lo menos un año mas
Esta con la cabeza fuera de River, asi no nos rinde. El compromiso no se negocia.
Me tiene los huevos llenos con los penales.
De 5 penales 1 1/2 te adivina el palo. Además de que la mayoría que van al otro palo son muy atajables… cuando adivina el palo le patean a lo Ortigoza/CR7. Una mufa terrible tiene.
Si arregló con Dios el atajarle a Gigliotti y no atajar otro penal en su puta vida todo bien pero al menos que salga a decirlo así no nos ilusionamos cuando nos cobren penal en contra
No, en realidad arreglo con dios atajarle un penal a Giglioti y un mano a mano a Calleri lo que hizo que le rompamos el orto a los bosteros 2 veces en 6 meses
PD: Trapito nunca se especializo en atajar penales
Barovero - Maidana - Dalessandro - Alario, mas que nunca dependemos de esa columna vertebral. Vamos Trapo, hoy tenes que mostrar seguridad.
Cerra un poco el culo payaso. Relee lo que tenes que decir.
???
Yo lo amo a Barovero, pero vos sos la jermu o que te pasa?
Ya me estás hinchado los huevos mantequita de mierda. Hace varios partidos te veo cagado/desconectado, hoy no te exigieron, pero 5 remates y las 5 veces diste rebote, parecés un arquerito del montón.
nada que decir hoy
la que saca con las piernas era jodidisima
En la que Orión le saca a D’Alessandro, este se quedaba parado mirando cómo entraba. Estoy seguro.
Está flojo, perdido, en otra.