Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Trapo recien ahora me estan bajando los huevos de esa cosa inexplicable que hiciste y ni hablar del choque, el miercoles que ataje Dolce y se lesione.

2 Me gusta

Que carajos quiso hacer en esa que salio y quedo pagando? No se pueden cometer esos errores de amateur

2 Me gusta

Parecida a la que se mandó en la Suruga

2 Me gusta

Como salió a cazar mariposas, esa boludez ni yo en un picadito la hago.

La vi adentro a esa, igual que la del palo, si llegaban a entrar, no ganábamos ni en pedo

Mal muy mal tiene una espalda terrible pero viene muy flojo ultimamente todos los partidos se manda alguna pifeadita o salida en falso

1 me gusta

me parece muy bien que de lo ultimo que le queda en su corazon a River hasta que termine la Copa y despues cierre el ciclo, cada vez son mas las cagadas que se manda y ojala no sigan en aumento pero que no manchen toda la gloria que consiguio y nos dio

2 Me gusta

Esta en otro lado trapito.

1 me gusta

no lo reconozco

O se quiere ir, o esta con la cabeza en otro lado…
Me huele a que no esta 100% seguro de querer irse…

Le pica mas rapido para mi y se le va larga.

1 me gusta

Si, a mi me pareció lo mismo cuando vi la repetición ayer, como que viene con efecto y cuando pica sale más rapida.

2 Me gusta

en el partido decian q la dirigencia tiene algo preparado o q estan preparando algo para q se quede

debe ser un cartulina q dice “trapito te keremos”

11 Me gusta

Yo lo respeto que si se quiere ir porque el motivo que sea, pero que deje la melancolía en la casa porque viene atajando para el reverendo orto.

3 Me gusta

esta desmotivado ya

yo ya iria poniendo a Batalla a sumar experiencia

Tiene responsabilidad en el 3er gol nada mas y compartido con la defensa que marco como el culo.

No te salva más Barovero. En algún partido levanta un poco el nivel, pero si sacamos un promedio de los últimos 15/20 es su peor momento en River (lejos).

Te amo pero si seguis atajando asi prefiero que te vayas a Mexico

1 me gusta