Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Yo vi que mejoro, apareció cuando tuvo que aparecer y cuando se le escapo, supo como corregirlo, hoy no se le puede decir nada a Barovero ni a la defensa, claramente las fallas estuvieron del medio para atrás, porque ni siquiera nos generaron tanto peligro sobre todo en el segundo tiempo

1 me gusta

Lo que dijo Trapo

“Tuvimos dominio de pelota, pero no pudimos encontrar en los metros finales el gol, así que esa es la sensación de amargura por no poder regalarle un triunfo a nuestra gente. Pienso que fue muy táctico, más allá de lo raro de la expulsión tan temprana”.

“Boca retrocedió un poco y nos dio la pelota. En ese sentido sí controlamos el partido. Creo que nosotros tratamos de hacer superioridad moviendo la pelota, tuvimos paciencia, pero nos faltó mover más rápido la pelota, tampoco se podía garantizar por el terreno. Buscamos, intentamos, pero nos faltó ser más contundentes”.

“No sé si fue mi último Superclásico, no pienso en eso, veré cuando se termine el semestre qué decisión tomaré, pero lo disfruté como todos los demás, con responsabilidad”.

“El clásico es único, me han tocado diferentes juegos y siempre tienen algo tan lindo, que tanto se espera, que uno tiene tanta ansiedad por jugarlo. Creo que para nada teníamos la cabeza en el jueves. El clásico es aparte de todo y el jugador lo vive de la misma manera”.

¿Como corno hizo para sacar esa bocha con los pies cual defensor central y que no se le metiera adentro? Este loco desafia las leyes de la física.

1 me gusta

yo estoy seguro que orion no le atajaba el penal a gigliotti ni el mano a mano a calleri, y solo nombro 2

2 Me gusta

//youtu.be/60XzZ-2qg84

Un grande, el único arquero sin recibir goles en supercruces coperos

Estudio Fútbol ‏@EstudioFutbol 32 sHace 33 segundos
#River La dirigencia le presentó una nueva oferta a Marcelo Barovero. El viernes daría la respuesta definitiva.

1 me gusta

Parece que hay una chance de que siga

En la noche de ayer se reunieron miembros de la comisión directiva con el representante del arquero para intentar convencerlo de que continúe en el club después de mitad de año. Caída las negociaciones con el Sevilla de España y con los Tiburones de México asomando como posible destino, el arquero parece dispuesto a escuchar una nueva oferta de River. En la noche de ayer, Enzo Francescoli y Matías Patanian estuvieron reunidos con Marcelo Franceschini, representante de ‘Trapito’, intentando avanzar con el operativo para retener al dueño del arco de River. Si bien no hubo definición, el agente del guardameta prometió dar una respuesta definitiva antes del viernes.

Es raro le hagan una nueva oferta, salvo q la nueva oferta sea “extraeconómica”, proponiéndole algo más haya de la plata.
En su momento dijo q no pasaba por lo económico porque River le hacia una gran oferta, pero q por cuestiones personales, se quería ir.
En una entrevista con Salatino, dijo que se quería para dedicarle mas tiempo a los hijos, que por estar en competencia este año y medio, se la paso concentrado y se perdió muchas cosas.

1 me gusta

Yo lo amo, pero si sigue, que sea sin remordimientos y con la cabeza en River.+

Hace varios partidos se lo nota en otra. Contra The Strongest fue su último gran partido (lamentablemente le hacen la más fácil encima).

no quiere jugar mas en River, ofrezcan lo que ofrezcan o lo quieran motivar con lo q sea

1 me gusta

Ya lo dijo Donofrio, que Barovero les dijo que si fuera por un tema de plata, con lo que River le ofrecio, directamente pone su casa atrás del arco en el Monumental, debe ser algo jodido en serio para que se las quiera tomar

Probablemente llegaron a un acuerdo los 2 para no decir la posta.

Rojas/sanchez se fueron a mexico por guita. Los jugadores quedaron como mercenario y a donofrio lo putean porque no puso la guita.

Aca si se va a mexico es obvio que va a ganar mas que en River. Barovero dice que es por cuestiones extrafutbolisticas para no quedar como mercenario y Donofrio queda como que el hizo todo a su alcance.
Los 2 quedan bien parados

2 Me gusta

Yo en el caso puntual de Barovero, le creo que no es por plata, se va a Mexico porque alla no hay ni a palos la misma presión que aca y menos en el Veracruz, para mi por eso, para no andar viajando todo el tiempo, con obligaciones de un equipo grande y demás, por eso dice que quiere dedicarle mas tiempo a la familia y también creo que algo debe haber pasado, no se si eso en el pueblo de el, pero algo similar quizás

Rojas y Sánchez si creo que se fueron por plata, para “hacer la diferencia”, pasa que Barovero también la haría yéndose a Mexico por decantación por asi decirlo, pero no creo que esa sea la principal razón

Que el capitán del equipo sea un tipo que se quiere ir de River por razones poco claras, ya habla de lo podrido que estamos por dentro. A Barovero lo amo y lo voy a bancar siempre, pero creo que después de tomar la decisión de irse al extranjero sin dejarle un peso al club, tendrían que haberle sacado la cinta de capitán. No es serio que el capitán de River sea alguien que quiere dejar a River, justamente con eso transmitís una falta de compromiso que luego contagia al resto del plantel.

1 me gusta

Andate a la mierda Barovero, ¿Hace cuánto que no nos salvás un partido? Hasta los injunables de mierda como el arquerito Ecuatoriano salva a su equipo.

Tengo las bolas llenas de tus pocas ganas de estar en River, ya te tengo cruzado desde tu declaración de mierda de que estabas cansado de jugar.

Me duele en el alma,pero me parece que es ciclo cumplido

Nada que hacer en el gol mepa. Si la sacaba era un milagro, reprochársela es de forro.

1 me gusta

//youtu.be/k5goJmUvoGI

El primer gol el negro la clavo al angulo a quemarropa, que esperan que haga? podia achicar pero ya era tarde. El penal adivino pero se le escapo por abajo.