Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Antes que pateen el tiro libre le dije a mi viejo: “Se va a quedar atornillado como siempre”

2 Me gusta

Es que se la jugo a la derecha, espero hasta el ultimo momento a que defina para tirarse para no regalarle el arco y simplificarle las cosas a Calleri (Algo que hace muy bien Barovero como en el mano a mano con Damn en la final de la libertadores). Despues el muy burro de Calleri patea al medio y no la puede sacar porque estaba inclinado con el cuerpo hacia la derecha Barovero. Para mi es un penal en movimiento yo no le caigo.

1 me gusta

Yo menos le caigo, pero si ponés las manos duras no es gol.

Como cuando a un arquero le patean un penal, adivina el lado, toca la pelota SIN QUE ENTRE TAN ARRIBA O ESQUINADA y se le mete. No le podés caer, pero te quedás con la mecha entera de que la pudo sacar.

No puede no salir a romper nunca, no podes dejar que te cabeceen ahí, es mas que medio gol eso, tenes que salir con los puños para adelante a romper todo, quiero que siga y lo banco a morir, pero ya me esta rompiendo las pelotas que en todos los partidos quede tirado en alguna jugada, no puede ser tan débil

Ya cuando vi ese tiro libre ocasionado por GARCO me dije a mi mismo “aca Barovero no sale ni en pedo” por el angulo del tiro libre.

no salis nunca trapito,te amo pero dale sali

es q si sale con el mas minimo roce puede lesionarse

Era muy cercano el tiro libre, no se puede estar en el borde del área chica y cubrir el palo al mismo tiempo

JAJA no puedo creer lo que leo, como va a salir teniendo el tiro libre ahi? La culpa es de la defensa, dejen de hablar por hablar imbeciles.

Ya le echaron la culpa como a Batalla de que no puso las manos firmes en el primero?

1 me gusta

Que raro que no aparecio Lalonso :lol::lol:

Eso es sarcasmo maestro?

2 Me gusta

Lo bannearon por puto y cagón.

uh… era un cago de risa con las cosas que escribia…

En el primer gol no se que mierda paso y cuando casco hizo esa falta pelotuda, le dije a mi viejo “nos meten el segundo” y asi fue. Ponete las pilas trapo, por favor.

La culpa es del que pone a vangioni que pesa diez kilos a tratar de mover al gordo de calleri

El comentario que más mg tiene en este th es mío.

Me tengo que ganar la oportunidad de conocerlo a Trapito

Gigliotti metió un gol para el Chongqing Lifan ante el Changchun Yatai.
NO PODÉS SER TAN MALO, TRAPO. YO EN TU LUGAR ME SENTIRÍA MUY MAL.

7 Me gusta

:lol:

Deja de lesionarte Trapito por favor, no tiene que jugar ningún partido mas del torneo local después de la bosta, en que cambia que en un partido como hoy juegue Batalla o Chiarini? es lo mismo, no hay diferencia viejo, que no joda Gallardo, se nos llega a romper en un partido de esos y vamos a estar hasta las pelotas en la copa

2 Me gusta