Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Oleeee ole ole ole, Trapoooo, Trapooo ♪♫

Ojala sea verdad y termine pasando, seria un golazo y lo consideraría ídolo prácticamente con un gesto asi, sumado a que no tendríamos que buscar arquero, osea un puesto menos que reforzar

No juegues con nuestros corazones, Trapito querido

1 me gusta

Pueda ser loco que se quede. Es un tema muy sensible el del puesto de arquero, y hasta que llegó Trapo fue muy difícil conseguir alguien digno del arco de River(el que me hable de JP Carrizo merece que lo caguen a trompadas). Con este chabón quedó claro que para tener un equipo ganador es fundamental tener un arquero sólido.

[tweet]720111648695021569[/tweet]

ME RECONTRA RE VUELVO LOCO

1 me gusta

2 Me gusta

No me ilusionen de esta forma hdp

1 me gusta

[TWEET]720282734946439172[/TWEET]

1 me gusta

De donde sacáste eso?

Tuvo un mal(pésimo) partido contra Colón y ponele algún boludeo como el primer gol de Sarmiento. Pero fueron muchas mas las buenas que las malas, lejos. Barovero nunca estuvo en un nivel malo en River.

Era lo mas lógico, a que se va a ir al Veracruz a renegar con el descenso, además quizás también se solucionaron esos problemas personales y ahora ya le pinte quedarse aca

4 Me gusta

Tendría que convocarlo el imbecil de Martino para que vaya tomando forma todo

1 me gusta

Tengo emociones encontradas con el tema que se vaya/quede. Si se va, lo vamos a llorar.
Si se queda, el forro del viejo tocapibe se va a jactar del refuerzo que se quedo (?) y no va a traer a nadie. Se va el Piri y queda Casco como titular y River desciende a la B metropolitana.

Partidazo va a tener hoy.

//youtu.be/F5YQuOuS4q0

El primero incluso pudo haberla sacado Barovero pero no sé qué intentó hacer, si ponía los puños la sacaba.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Alto mufa.

:cafe:

Las dos casi al cuerpo fueron, la primera era sacable viejo, tenes que estar mas atento.

1 me gusta

Bombazo a quema ropas en el área chica, re sacable.

1 me gusta

No fue tan fuerte. Fijate que Barovero salió con las palmas abiertas, por eso cuando la pelota le pega en la mano le dobla los dedos y se mete, si salía con los puños cerrados la sacaba.

Es lo que discutíamos con unos pibes.

A ver… Bombazo en el área chica, si. Pero te va JUSTO adonde estás parado.

O jugatela a un costado, o quedate parado firme. Si te quedás y no vas a oponer resistencia, para eso correte del arco.

Es IGUAL a lo que le pasó a Batalla contra Patronato. No creo que ‘se coma’ el gol, pero si pudo haber hecho mucho más.

La segunda no iba tan fuerte tampoco…

No le echo culpa en los goles, pero pudo haber echo más y lo exijo porque sé que le sobra para sacar esas bochas.

Para mi se come los dos goles

está jugando con menos ganas que antes, pero es el mejor arquero de américa sin dudas