Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Ni se ensucio la ropa este muchacho, hacia años que no tenia un partido tan tranquilo.

2 Me gusta

el chabón se estresó igual

Sin palabras
[TWEET]717909575085764608[/TWEET]

No loco, pero la humildad es exclusiva de tevez nomas.
Mira lo que es ese video, el pibe no la puede creer.

2 Me gusta

Tiene al padre internado (parece que se esta recuperando favorablemente) y después del partido se vino para Cordoba, me pasaron una foto de un pibe que se lo encontró en la clínica donde yo me atiendo siempre, la puta madre, de haber sabido, me iba para alla solo para tener una foto con Trapito

1 me gusta

Le tenés miedo a la pelota, chabón? Dejate de romper las bolas, ni un centro agarraste. También es tu culpa esto.

No jugó nada bien hoy, en el torneo local hay que apostar por Batalla

Hoy atajo así de mal porque no lo convocó martirio???

Que paja hermano, sos imputeable pero que paja que tenes., se te nota MUCHO ya no solo en la cara sino tambien en LA GANAS que te queres ir a la mierda.

No puedo entender como se lastima tanto por nada.
Paso la ventisca de la pelota y cayo como si le hubiesen puesto una bala en el pecho. Nunca nadie le va a hacer tanto honor a su apodo.

1 me gusta

No tenia que jugar hoy, si era lo mismo si atajaba otro, para que lo ponen? encima es de papel, le pasa algo todos los partidos, que juegue por copa y fue viejo, tan difícil de entender es?

Ch de tatuarme al Trapo despues de ver todos estos gestos que tiene, de ver lo que hace en el club y por el club y demas?

IDOLO con todas las letras. Uno de los mejores arqueros de la historia junto a Fillol y Amadeo.

1 me gusta

Sos lo mas grande que hay. Pero en ese torneo que ya descartamos tiene que ir Batalla, es al pedo exponerte

Lo ponen en el torneo porque no lo van a no usar los últimos meses.

Puede ser, pero si me preguntas a mi, prefiero que juegue entre semana los partidos de copa y nada mas, que tenga la cabeza solo en la copa y de paso prevenimos una lesión al pedo

Preocupante el nivel de Barovero.
Viene teniendo partidos horribles desde hace un tiempo, y no tiene reemplazante.

Trapo hoy

Para ellos es un partido determinante, por cómo está dado el grupo. Nosotros, más allá de lo que ellos necesitan, venimos a tratar de hacer lo nuestro, de llevarnos si es posible una victoria y así poder sentenciar la clasificación”.

“Cuanto más rápido se pueda sellar la clasificación, nos tranquilizará a todos pero sabemos que es un partido muy complicado acá de visitante, es bueno para demostrar el carácter del grupo”.

Es un rival que demuestra en algunos partidos que tiene paciencia, que no se desespera así que trataremos que lo que nos costó allá en Buenos Aires mejorarlo acá, de ser protagonistas, de aprovechar la oportunidad, sabiendo que ellos que tienen una necesidad lógica pero suficiente experiencia para trabajar el partido”.

“Sabemos sobre los jugadores argentinos que tienen, es un equipo de considerar, un equipo grande y más en su cancha”.

“Por ahí nos cuesta un poco tomar esa postura o no es lo que nosotros buscamos con este cuerpo técnico así que, más allá que trataremos de jugar o especular con la desesperación del rival, sabemos que tenemos que ser protagonistas”.

Es muy lindo esta clase de partido, seguramente con tanta gente dentro de la cancha, tratar de prevalecer. Lo más importante es tratar de llevar el juego que cada equipo quiere. Después todo lo de alrededor marca una previa muy linda, un entorno que todo jugador deseó y quiere estar, trataremos de parte nuestra hacer el mejor espectáculo y regalar una alegría a la gente”.

“Es difícil adelantarse a cada partido, más allá de lo que sabemos que es Boca en el camino, pero son cosas diferentes. Si es bueno lograr la clasificación mañana así nos liberaríamos de una parte del desafío del semestre, pero esto es partido a partido y siempre hay una responsabilidad enorme de vestir esta camiseta”.

:cool:
[tweet]720106934142124033[/tweet]

1 me gusta

1 me gusta

[tweet]720106331781382144[/tweet]

Sería el mejor refuerzo de junio.

1 me gusta