Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Yyyy hay que ver, porque capaz con contrato no iba a ser fácil que le llegara una oferta a River por el o no habrá querido irse antes en medio de todo y que digan que se fue como rata por tirante, sumado a que como dice Nico, si es verdad y lo amenazaron, lo va a negar porque puede ser peor después

Para mi es una movida del representante eso de la amenaza para justificar su salida de River para irse a un club y liga poronga pero cobrando millonada rascandose el escroto, no se para que la histeriquean y disfrazan tanto el hincha no lo va a dejar de querer por eso

Yo creo que todas las conjeturas se centran en este argumento. Ese Franchesquini o como se llame me suena a otro Pachón u otro Hidalgo.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Martino todavia sigue choreando con un campeonato, unos cuartos de final de un mundial, un regalo cagado por una paloma como dirigir a dedo el mejor equipo del mundo y una final perdida de Copa America con el mejor plantel del planeta. Y yo que todavia tengo voluntad de terminar mi carrera. Dejaaaa!

Un par de notas interesantes en Canchallena hoy:

Leí que arregló con el veracruz. Detesto a estos lavadores de dinero.
Cuando ya tiene arreglado todo con otro equipo, no me convence que sigan jugando en el club. Es un pensamiento.

Ojala descienda el Veracruz, asi no va ahí y ante la falta de ofertas, quizás sigue

Al Veracruz? mamita

1 me gusta

Veracruz? Y decían que ayudó que se vaya de River que el Tata Martino no lo haya convocado… pero se piensan que por irse al VERACRUZ lo van a tener más en cuenta? Ja. Se pensarán eso porque siempre convocan a Guzmán y juega en México? Si Guzmán es un capricho del gordo.

lo quiero a Barovero, pero ciertas actitudes de los jugadores me da por las pelotas

por eso ni me gasto en saber como le va al negro $anchez en Mexico

1 me gusta

Pensar que si la liga mexicana no existiera Sanchez y Rojas todavía seguirían en River.

Se los hubiesen llevado otros clubes exóticos.

2 Me gusta

Tiene que estar siempre trapito, los 2 arqueros que tenemos por detrás de el, no le llegan ni a la mugre del gordo del pie

Por eso yo a medida que me fui haciendo mas grande, al mismo tiempo me fui haciendo cada vez mas hincha de River, de los colores, el escudo, la camiseta y el club, y menos de los jugadores, porque nunca se sabe como pueden responder y hacer que cosa, cuando menos lo esperas, como que me volvi desconfiado, a esta altura banco a los que nos dan alegrías y a eso se lo agradezco eternamente, pero tampoco me desvivo ni me muero cuando se van, ni trato de chuparles la pija en demasia, al fin y al cabo, los únicos que vamos a estar siempre somos nosotros los hinchas y el club como algo físico e icónico, con todo lo que representa, desde lo simbolico, histórico, deportivo, el escudo y la camiseta, lo que va a estar siempre pase lo que pase

2 Me gusta

igual no es por hacerme hincha de Sanchez y Rojas, por mi se pueden ir a cagar, el tema es que los extraña el equipo. Por ejemplo teo me chupa un huevo porque vino Alario que es 10 veces mejor para el equipo.

1 me gusta

Y si, pero tarde o temprano, los que están ahora también se van a ir de una manera similar, o libres o con una venta, por eso yo valoro y mucho lo de Maidana, es un caso raro y atípico en estas épocas, ya si se queda hasta retirarse en River o algo asi, seria algo único e imposible de lograrse otra vez por otro jugador, prácticamente

1 me gusta

Basanta fue al mundial con Sabella.
Igual odio al fútbol pedorro de mejico

Excelente. Agrego además el hecho de que siendo jugador debe cambiar la cosa por más hinchas de River que sean o logros que hayan tenido en el club, lo que pasa es que el ambiente está lleno de quilombos y cosas que no vemos nosotros de las que se deben cansar

1 me gusta

Enorme como siempre Trapo, aunque hoy ni te transpiraste casi :lol:

Idolo

solo tuvo una, que fué un centro medio choto al que todo el mundo le tiró la pierna y nadie la tocó, suele terminar en un gol pelotudo pero controló bien.

1 me gusta

Desde que baneraron a lalonso el foro mejoro un 100%

3 Me gusta