Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

nada!

Me levanto y leo que se lesiono, y que para variar, el manco de Chiarini se comio uno, y me quiero morir. Diganme que llega a jugar el Sabado porque sino es para cortarse los huevos con una tijera de jardin de infantes

1 me gusta

[tweet]714628580819472384[/tweet]

Tenemos a Sánchez que dijo que ya ganó todo lo que tenía para ganar. No tenía más ganas de jugar acá. Rojas no dijo nada y se fue para hacer guita. Teo ya le gustaba la guita y al fin le salió el club de Europa que tanto quería. Lo saco a Kranevitter y Funes Mori porque son jovenes con nivel para Europa. Y a Cavenaghi que se quiso retirar campeón como Alonso y Francescoli.
Pero a éste le pasó algo en serio, me parece la salida más sincera. Pezzella por ejemplo, porque se fue? Vangioni porque se va?
Esas son salidas al pedo.

1 me gusta

Bueno, ya esta. Gracias por todo.

El representante de Trapito contó que el capitán quiere emigrar para ser considerado por Martino

Me parece que si se va de River desaparece del mapa. Aunque tiene razon en que el puto de Martino parece que espera a que juegue afuera recien para convocarlos… FM y Kranevitter ahora son titulares y dudo que tengan mas nivel que cuando estaban en River.

Barovero sobre la lesión y demás

"Es un fuerte golpe, igual lo correcto es que el doctor pase el informe así lo saben todos. Hay que esperar 48 horas. Esperemos que sea eso nomás".

“Mañana volver a entrenar y ahí ir viendo la evolución. Lo importante es que no haya nada óseo. Es una molestia importante, pero normal de un golpe y más en la zona que sucedió”.

“Uno se va con mucha bronca, siempre hay mucho para perder en estos partidos y más cuando es en mitad de campeonato. Pero se dio así y es una lástima que ocurrió esto, más allá del resultado”.

"Estos resultados te ponen en órbita y te muestran la realidad. No venimos teniendo el mejor juego, así que esperemos acomodarnos y saber que es solamente un partido amistoso".

"Futbolísticamente no vemos la mejor versión y nosotros sabemos lo que podemos dar, eso es lo principal. Entender que el partido dura 90 minutos y no hay que caducar en la intención ni perder el rumbo cuando nos toca ir perdiendo".

Está claro que cuando nos toca competir en cosas definitorias el equipo responde. Pero la deuda está en la generación de juego y el protagonismo en la cancha. Nos gustaría realmente estar mejor desde lo futbolístico, pero nos toca estar en esta situación y hay que revertirlo”.

“Siempre es muy difícil cuando jugás poco, pero son circunstancias que nos toca vivir en el puesto. Lo importante es mirar para adelante y las cosas que nos ocurre en los partidos, sean buenas o malas, son pasado”.

Lo que dijo el representante

“Si algo ayudó a que Marcelo se vaya de River, fue que no lo citaron de la Selección Argentina”.

“Veracruz tiene las condiciones que Marcelo busca para su vida. Ya estamos hablando. Si Veracruz desciende se rompe todo precontrato. Everton de Inglaterra también está interesado”.

Pezzella porque iba a ser titular en Europa a los 22 años. Por mas que sea un equipo de mierda contra eso a estos jugadores no hay con que darle.
Vangioni porque es la primera vez de su vida teniendo casi 30 años que puede jugar en Europa y mas en un grande, en un gigante como el Milan
Barovero lo mismo, el tipo jugo 15 años en el fulbo argentino y quiere agarrar guita fuerte y tranquilidad en la calle.

No hay mucho misterio gente, cuando las ofertas economicas, sociales y en algunos casos deportivas los tipos se te van. Aca ya ganaron demasiado, creo que tocaron su techo futbolisticamente.

Es al pedo comparar con los jugadores del 96 97 porque el futbol es totalmente otro y existe un mercantilismo que antes no habia.

1 me gusta

Si uno lo piensa bien, no había motivos para que Barovero se venga libre desde el Vélez campeón a un River recién ascendido. Sólo puede haber dos motivos para eso. O es muy hincha de River, o quería llegar a la selección. Evidentemente quería llegar a la selección, por eso vino, y ahora que ve que ya no tiene más chances se va a hacer guita a otro lado, ya habiendo ganado todo lo que se podía ganar.

Al revés. Si no fue citado estando en River, se va porque piensa que ya no tiene posibilidades.

Igual suena a excusa infantil.

2 Me gusta

Todo bien pero que el representante de Barovero no nos boludee. Si Barovero no esta en la selección es responsabilidad ÚNICA del inútil de Martino. Eso de querer implicar a que jugar en River lo esta perjudicando es una ESTUPIDEZ grande como una casa. La vidriera de River siempre está, y Barovero puso su parte teniendo buen nivel. Que no nos venda espejitos de colores porque Barovero se puede ir al Real Madrid que va seguir sin ser tenido en cuenta porque el problema es el DT. Barovero fue siempre más arquero que Guzman y Orión y sin embargo estos dos iban a cortar el pasto a la selección porque otra cosa no pueden hacer.

2 Me gusta

Recuperate para el sábado trapito… el Muñe es capas de poner a Ponzio de arquero sino…

1 me gusta

Te parece que no hay motivos futbolisticos y económicos para que haya hecho semejante cambio?

Futbolísticos seguro que no. Económicos, dependiendo de cuánto le pagaba Vélez y cuánto le pagamos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

No es que jugar en River lo perjudique. Para mí es que se dio cuenta de que ya se le pasó el tren y ahora se quiere dedicar a juntarla en pala, que la Selección ya no va más.

Futbolisticos te parece que no?
Te parece lo mismo lo que envuelve en el mundo del futbol Velez que River?

//youtu.be/av0N4NCyMTk

El representante es un sinverguenza, no quiso decir al principio, despues que fue por culpa del incidente con el gas pimienta y que afecto a la famila. Ahora sale con esta boludez. Nos toman de pelotudos a todos, empezando por los dirigentes.

1 me gusta

El representante quiere el billete, esos lagartos son todos iguales, yo pregunto porque carajo le hacen notas a esos chupasangre? les dan entidad y son de lo peor que tiene el fútbol.

1 me gusta

A cada rato sale otro motivo nuevo. Yo la verdad que mucha bola ya no le doy al representante , posta que parece que nos está cuenteando. Si quiere hablar, que hable Trapito, y que sea tirando la posta de porque se va, sino no le paso mas bola a lo que digan(obvio que si me importa si se va o no).

3 Me gusta