Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

le quiere echar la culpa a alguien que no tiene nada que ver, representantes de mierda

1 me gusta

Sera posta que lo quiere el Everton también? o será humo del representante? si es verdad, ojala vaya ahí antes que a Mexico, se va a reencontrar con Ramiro :smiley:

Quizas Ramiro le hablo bien al dt y presi sobre trapo jeje. Es tan crack que los puede convencer de eso

2 Me gusta

Vos y tu representante ya me parece que están boludeando un poco a river, si se quieren ir tomense el palo y no rompan mas las pelotas. RAJEN Y DEJEN DE HISTERIQUEAR CABEZA QUEMADA

2 Me gusta

se va al veracruz…“tiene lo que marcelo necesita a nivel personal y familiar” digo el representante…TIENE EL BILLETE QUE ES LO QUE MUEVE AL MUNDO,DEJEN DE SANATEAR HIJOS DE PUTA,la verdad que trapito por mi parte se va para el orto,al igual que se fue Teo

1 me gusta

no entiendo que tiene que ver una convocatoria para que decidas quedarte… me suena a terrible venta de humo

2 Me gusta

Si el motivo es la Seleccion que boludo Barovero, porque osea, al gordo bufarra de Martino mas presion que atajando bien en River no le va a meter, si se va a Mexico gracias si lo cita Axem en twitter.

1 me gusta

Teo abandono en plena copa libertadores.

Barovero se va campeón de todo,ya a partir de ahí no hay compracion

2 Me gusta

No entiendo a esta altura cual es el drama de decir “todo bien, me voy”, en vez de estar inventando excusas pelotudas. La gente no va a tener drama con vos, Trapito, sos un tipo querido

3 Me gusta

Cómo se puede comparar a Barovero con Teo, por favor, y mirá que trapito lo amo pero no es de los que más quiero de este grupo.

¿No te das cuenta que es chamuyo, una maniobra del representante? A él NO le conviene que Trapito se vaya gratarola, prefiere que se quede y sea vendido en suculentos billetes de los cuales él va por una tajada.
El problema es que, no solamente tira una alternativa que suena incongruente (si lo que quiere Barova es un lugar con menos presiones, jugar en la Mayor no se lo va a solucionar, al contrario), sino que encima lo hace quedar mal a Trapito, porque pareciera que el objetivo de irse es el “apriete” al Tata.

Yo no le voy a rogar , nunca fuiste convocado con Martino y ahora soñas con eso.

Chau y gracias por todo.

Para, para, para vos me estas diciendo que queres mas a Teo que a Trapito?

4 Me gusta

A mi no me parece mal, todo lo que digan va a sonar a excusas. Si no lo convoco hasta ahora con todo lo que hizo no lo convoca mas, es un pelotudo Martino.

Despues esta claro que no se va por otros temas mas que la mierda que rodea al futbol que aparentemente a el y su familia les jode bastante.

Entendés menos que Fantino cuando habla con un economista hijo de pú :lol:

1 me gusta

No seas boludo Martino, llevalo de tercer arquero por lo menos a la copa America, si llevar a Rulli es lo mismo si no va a jugar, encima creo que puede llevarlo a los juegos olímpicos, hablo el representante de vuelta

“Si se lo tienen en consideración en la Selección, las chances que había del 5 % que se quede, ahora pasa al 95%".

“Veracruz es una ciudad tranquila, estando el equipo bien van 25, 30 mil personas, es muy tranquilo. El Inter de Porto Alegre también está muy interesado, pero el único que avanzó en la negociación fue Veracruz. Y desmiento que Barovero tenga un pre acuerdo con un club. Sevilla ya esta descartado”.

:lol:

Martino es el que convocaba a Casco para que Newells pudiera vendérselo a alguien.

6 Me gusta

¿y quién fue el boludo que picó?

9 Me gusta

Hay dios santo me cagaste el día con esa deducción

2 Me gusta