Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

//youtu.be/gFlv6Zh4Avg

Yo todavía no entiendo porque se va…

Y lo encadeno con la ida de Cavenaghi…

No lo entiendo.

Son tipos que había que mantener en el club hasta que se retiren.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

opino lo mismo.

2 Me gusta

No entendemos porqué se va, porque claramente se está guardando algo. No sé si alguna vez va a decir cuáles son los verdaderos motivos de su ida México, y hay varios rumores, pero por ahora es una incógnita. Pueda ser que hable, pero no creo.

1 me gusta

Tenemos un problema en puerta…

Hay que empezar a despedirlo de a poco. ¡Y quiero un monumento, una estatua de Barovero de cuando le atajó el penal a Gigliotti!

1 me gusta

Simple: plata. Razones económicas. Vos te fijaste la carrera de Barovero? 32 años y Rafaela, Huracán, Vélez y River. No digo que sea pobre ó le cueste llegar a fin de mes, pero no tiene ese “colchón” que tienen otros. En 8 años quizás se retira y va a querer vivir 30 años más con el mismo estilo de vida elitista que debe tener ahora, sin laburar. Yo calculo que un jugador aspira a eso y no le veo problema, menos a él. Sumado a que TODO el mundo dice que el perfil de Barovero es bajo, que no le gusta la popularidad y todo eso.

1 me gusta

Si no le gusta la popularidad y la exposición se hubiese quedado en Velez.

Para mi es otra cosa y tiene que ver con lo dirigencial.

crees que lo económico no es una razón más que suficiente? por qué te crees que se fue Sanchez? o Rojas? o Teo? Todos se fueron peleados con la dirigencia?

Estuve reflexionando e investigando sobre el tema Barovero y llegué a la conclusión de que se va por guita.
Se puede decir que el tipo llegó muy alto en lo deportivo: los títulos y quedar en la historia grande de uno de los equipo más grandes no es para cualquiera. Es normal que ahora busque ganar más dinero.
Una lástima que se vaya sin dejarle nada al club, otra siesta dirigencial.

Dejen de criticarlo por pelotudeces, la concha de la lora, está lleno de vosteros esto

Sin importar el motivo, es sincero cuando dice que todavía hay una puerta para quedarse. Nunca vendió humo.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Otro tema es que le juegue en contra la idea igual, porque no somos conscientes todo el tiempo de nuestras decisiones.

2 Me gusta

Lo saque de fb recien, con el ritmo de “vamo los millonario, ponga huevo para ser primero”

jajaja que se yo, no me parece mala idea dedicarle un tema, se gano un enorme cariño trapito

4 Me gusta

para mi se va por la dirigencia de mierda y amarreta que tenemos, no hay otra

No es casualidad que todos los referentes del plantel se vayan yendo de a poco sin dejarle un peso al club

2 Me gusta

creo que es la primera vez en la historia que sucede esto, ALGO hay, hasta el mas pelotudo se da cuenta…

imaginense si en el 96, 97 se iban libres el pelado almeyda, salas, burgos, por poner ejemplos

o en el 86 se iba alonso, ruggeri, gutierrez, alzamendi… todos libres

Ojala no sea nada lo de Trapo, la única que nos falta, volvernos goleados y con lesionados

2 Me gusta

Lo importante de este partido de mierda, esta bien trapito?

ojo que Chiarini es nuestro talisman para la copa :lol:

[TWEET]714657318827376640[/TWEET]