Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Las ultimas imagenes son del cruce copero con bosta? mira ese festejo, parece que hubiesemos ganado el mundial de clubes, cuanta mufa karmatica nos sacamos en ese partido

1 me gusta

hay que volver a repetir esos momentos…no me vengan con “un año malo no pasa nada!” aca hay que ganar y al que no le gusta que se vaya a la puta que lo pario a lucro gonzales

6 Me gusta

Puede retirarse ganando una libertadores más. Dale?

Salvando al equipo, como siempre, aunque no tanto como en otros partidos.

Raja de River cuanto antes querido, no mereces que te miren de reojo, irte puteado o por la puerta de atrás por la cantidad de falopas que nos enchufaron en el plantel actual, no te quemes, ni lo dudes, andate en junio a cualquier lado a cagarte de risa y como un grande

1 me gusta

No mereces jugar en este horrible equipo

que tenia que ver lucrodios en todo esto, no?

Barovero “lo hable con los dirigentes, pero no creo que cambie de opinión, termina el semestre y me voy de River” @radiolared

1 me gusta

2 Me gusta

Es increible el promedio de gol que tiene. Sos lo mas grande que vi

1 me gusta

Y eso que en este ultimo tiempo le metieron miles…

No me quiero imaginar si el equipo andaba mejor defensivamente. Qué bestia.

2 Me gusta

Hablo Trapito hoy, lo que dijo:

Lo hablé, pero la decisión hoy por hoy es la misma. Es muy difícil que la cambie. No quiero jugar con el sentimiento ni la especulación de nadie. No he cerrado nada, veremos qué sucede. Lo que más quiero es que este semestre lo terminemos bien con algún objetivo cumplido”.

Para mí es la decisión más difícil que me toca tomar en mi vida, en todo ámbito. Lo analizo mucho y es raro que la cambie. Se termina mi contrato y lo más importante hoy por hoy es hacer un cambio para darle mayor prioridad a mi familia principalmente. En este club es como que vivís en una burbuja y hasta que no cumplís los objetivos no estás tranquilo. No quiero arrepentirme dentro de varios años de no haber estado en las pequeñas cosas con mi familia y mis hijos”.

“Fue muy lindo. No sé ni qué decir. Inexplicable. Nunca me imaginé eso, más en este club que es tan grande. Fue mi señora ese día, los chicos no porque era un poco tarde y tienen que ir al colegio. Cuando llegué a casa me puse a pensar y es fuerte. Me generó mucha emoción… Lo veía mi hijo que también abría los ojos grandes porque no son cosas normales”.

Mira lo que es esta imagen, vale más que mil palabras realmente

2 Me gusta

El mejor arquero que vi en River estando vivo

2 Me gusta

Ahi confirmo en EF que se va en junio. ¿quién viene? hagan apuestas…

//youtu.be/_c4g558W24I

Tengamos la grandeza de respetar su decisión de no querer prolongar su vinculación con River. Está en su derecho. En estos cuatro años de vínculo, se ha insertado en la podio de los tres más grandes arqueros que ha tenido el club en su larga y exitosa historia, aún por encima del campeón mundial Pumpido. De más está aclarar que estos tres son Carrizo, Fillol y consecuentemente Barovero.

No me acuerdo bien otra situacion en la que un jugador se haya querido ir y practicamente nadie lo putee por eso. Trapo sos gigante

:lol:

6 Me gusta

Está en su derecho, le dio muchísimo al club (también River le dio muchísimo a él, ojo)

Pero siento lo mismo que sintió Keith Richards cuando Mick Taylor dejó los Stones…

Estás en el mejor lugar que podés estar, y te vas… a mi modo de verlo, es una actitud bastante “pecho frío”… Desde mi punto de vista, se va a arrepentir. Y nosotros lo vamos a extrañar… es un boludo.

Nota: Taylor terminó llamando en cada gira a Jagger, preguntando “¿necesitan un guitarrista?”

1 me gusta