Nah! no se panquequea. La SM Baja es así, y es una risa. Es estar al palo y mala onda el 100% del tiempo, hasta que te cierra el orto. El resto de River, es más moderado, pero seamos buenos, somos el público por escándalo más exagerado y exigente de Argentina, y me animo a decir del continente…
Es que la SM baja tradicionalmente fue el sector de vitalicios. Entonces, hasta cierta época (los 80, ponele) había muchísimos que caían ahí y que habían visto a La Máquina. Y aunque ya haya muy pocos que hayan visto a La Máquina, en general podríamos decir que los que van hoy en día pueden haber llegado a ver al River del 75, al del Bambino y al de Ramón en 1996. Se comprende perfectamente que venga de esa platea las puteadas más sádicas para gente que no dé el pinet, ¿no?
Y aunque concuerdo que se pasan (yo no volvería a ir, no me gusta porque son insoportables, y porque no se ve la línea del otro lado de la cancha… está muy baja para mi gusto), lo que siempre digo en este foro es que si me das a elegir entre el hincha ultraexigente de la SM Baja y los que llenaron la cancha meta fiesta cuando salimos últimos en 2009… me quedo con la SM Baja, no nos hubiésemos ido a la B con más gente como esa. Obvio que es preferible gente más centrada, gente que ni pida que un delantero meta el 100% de sus llegadas, ni critique que se putee a uno que de 20 goles hechos se mastica 18 por el mero hecho de vestir el manto sagrado. :mrgreen:
Cuando ejecuta el player local, hay uno de River que salta para desviar y lo tapa. Cuando tiene el tiro a vista no llega ni a estirar las manos. No tiene ninguna responsabilidad. Revisa la jugada.
Uno se da cuenta al leer los comentarios quienes han atajado y quienes no han usado los guantes de arquero en su vida.
Nada que hacer Trapito en el gol. Un partidazo hizo.
Je, justamente yo atajaba en inferiores de Ituzaingó. El gol del empate que le hicieron era INATAJABLE, cuando vio la pelota ya la tenía encima, no hay reflejos que te salven de un gol así, la única manera de que la tapes es que DE CULO estés en la trayectoria de la pelota.
Mirá, lo bannearon a lalonso. No lo va a extrañar nadie.
que manga de inutiles caerle por el gol que le hicieron despues de las pelotas q saco… si no fuera x el ni medio puntos nos traiamos…xq no dicen nada de los dos q pasaron de largo ante el amague del delantero… estan en la misma… se reinvindico de lo q paso el dom contra colon trapito, si sacaba esa ultima era directo a la estatua!
El gol que le hicieron se ataja con la cara nomas
Ole ole ole ole ola, a barovero no lo olvido nunca mas, ole ole, ole ole ola, a barovero no lo olvido nunca mas!!!
Lo que va a ser el ultimo partido en River de trapito, ojala sea de local.
Uno de los tipos que mas alegrias me dio en mi vida
En serio hay boludos que le pegan por el último gol? Vayan a criticar al muerto de Casco, Mufasanlo o cualquier otro antes que a trapito. Ese gol sólo lo atajabas de suerte, ni Neuer tiene reflejos para eso.
:lol::lol:
Magia Pura…
Épico.
Que se vaya !!!
Pero que se vaya, ya !!!
¿A quién le ganó este tipo? ¿Quién se cree que es?
Que se vaya !!!
Mirá si con lo que nos gusta el futbol a los Argentinos y con la emoción que nos produce gritar un gol, vamos a estar pendiente de un tipo que, lo único que hizo en toda su carrera, fue evitar el grito sagrado de miles y miles de gargantas…
¿Sabés cuantas voces dejó en la agonía de gritar un gol y se quedaron con las ganas?
Que se vaya !!!
¿A quién le puede mover un pelo preocuparse por un tipo que, en el futbol de hoy y con la rivalidad con la que se vive?, te ataja un penal al minuto de un súper clásico de Copa Internacional y la única reacción que tiene, es levantar un dedo
¿Quién va a chillar si este tipo se va, si es el prototipo del anti héroe? Si este tipo debe ser el más detractor de la famosa frase…. “el arquero se tiró para la foto”
Cuando ve que no llega, ni se tira, cuando la tiene fácil, la resuelve fácil, sin lucirse, y hasta cuando se manda alguna de sus tantas atajadas extremas, el tipo queda tirado lo más antiestéticamente posible….
Es más, en vez de levantarse y mirar a todo el estadio como diciendo “Acá estoy yo”. No, el tipo mira a un compañero, o mira para abajo, o hasta busca la mirada del rival como para decirle…. “que buen pelotazo metiste”….
Que se vaya !!! que se vaya !!!
Si este tipo nunca estuvo a la altura del futbol actual . . . .
Nunca tuvo conflictos con rivales o compañeros, nunca lastimó a ningún rival, nunca hizo una declaración polémica, nunca gritó un gol de su equipo cargando a un contrario, nunca agredió a un periodista, nunca hizo un escándalo mediático…
Que se vaya !!!
Si hasta las pocas veces que cambia de color de botines, lo hace para que estos tengan el mismo color de su pilcha y que no llamen la atención . . . .
Si nunca tuvo un peinado moderno……
Escuchá…. Nunca se le vió un tatuaje, cuando hoy es casi obligatorio para los jugadores tener un tatuaje, o dos, o miles
¿Vos escuchaste alguna vez a una chica o a una no tan chica decir “me gusta este tipo”?
¿Vos escuchaste alguna vez que se lo vinculara con alguna minita o modelito de actualidad?
Que se vaya !!!
Si este tipo, la única vez que se cruzó con Messi, en vez de cuestionarlo y preguntarle porque no gana algo cuando se pone la de selección como haría cualquier Argentino…le habló del sueño del hijo y le pidió una camiseta …
Que se vaya !!!
Mirá si teniendo la posibilidad de tener un arquero que le digan He-Man, Superman, El loco, El Mono, o el Hombre Araña . . . … vamos a conformarnos con un arquero que le dicen “Trapito” . . . .
Trapito !!!
¿Hay algún sobrenombre más anti héroe que Trapito?
Que se vaya !!!
QUE SE VAYA !!!
Pero ojo, avísenle que vuelva a más tardar el sábado a la tardecita . . . .
El domingo juega River!
PUBLICADO EN FB POR UN HINCHA DE BOCA
NO TODO ESTÁ PERDIDO
Es buenisima
Es genial esas líneas a trapito, cuando lo lei se pianto un lagrimon
es muy cerca el remate y justo se tira mammana (no es una critica al pibe), y no sabe si rebota, si no…
Que se yo, por ahí otro arquero la atajaba…y sostenía el 1-4
EL MEJOR COMENTARIO DE LA HISTORIA ME VUELVO LOCO
Yo no se lo que discuten la verdad, el boliviano le pega casi desde el area chica y casi le saca la cabeza a Barovero, que mierda es lo que discuten viejo? yo no lo puedo creer…