¡Es hora de entrar a tuRiver!
¡Oh por Dios! ¡¿Qué es esto?!
¡Es hora de entrar a tuRiver!
¡Oh por Dios! ¡¿Qué es esto?!
Tenés que ser un soberano hijo de puta para criticar a uno de los mejores arqueros de la historia de River
El abrazo del Piri y Barovero , por favor
nos rompia el orto si no era por el capo
Es criticable, como cualquiera. Mas no podés pedir su cabeza jamás. Pero ni por asomo. Semifinalista de Copa Libertadores con Velez, todo lo que ya sabemos que ganó en River, 4 premios Fillol por valla menos vencida.
Y encima matar a un arquero, que te gano campeonatos importantes menos. Es como que ahora me vengan a bardear al mono burgos, los atiendo a uno por uno. :mrgreen: :evil:
Error de Barovero en el gol??.. naaa, parecen Saccone. Comió toda su vida banco y ahora da “clases” en TyC… lo fusilaron a 1 metro… nada q hacer.
le critican el partido de ayer? dios mio… si atajaba un chiarini o jp carrizo nos ibamos con 6 en la canasta
Sin contar con que hay uno que le está tapando la visión a Barovero cuando decide levantarse, lo cuál le deja menos reacción aún (1:09):
En serio hay gente que piensa que tiene responsabilidad en el gol?
Lo fusila adentro del area chica Chumacero, aparte de ser un tipo con una potencia en la pegada que tienen pocos jugadores
Perdonalos trapito.
#NoTeVayasTrapito
Muchachos, observen el movimiento de manos que hace. Se lo “come” él, quiso sacarla por arriba y ante un fusiladón no era la mejor opción. La rompió, nos comíamos seis de no ser por él, pero lamentablemente se come el gol local.
Che, que yo soy darky también, ta que te parió. :lol:
Los que dicen que Barovero se come el gol del empate no atajaron JAMÁS EN SU VIDA. No tienen la más puta idea de lo que dicen. Flaco, ¿cómo se va a comer el gol el arquero cuando lo fusilan a dos metros? Le critican el movimiento de manos… pero por Dios, con lo cerca que fue el remate, para lo único que podés mover las manos es para ir a sacarla de la red, la puta madre.
ídolo del club atlético River Plate
Gracias.
Además de que el movimiento de manos es instintivo, agradezcan que tuvo los reflejos para rozarla y que yo por medio segundo pense que la habia sacado. Los deditos le deben haber quedado picando…
A veces nos quejamos bien, a veces nos quejamos por quejar… Algunas quejas son muy de SM baja… te lo dice alguien que se fuma a los boludos de la SM baja quejarse y putear a los jugadores todos los partidos…
Arquerazo !!!
Cuando se vaya de River va a dejar un vacío similar al que dejaron monstruos como Amadeo Carrizo, Fillol, Pumpido, Commizzo, y otros.
Jeje la SM baja es todo un caso. Yo siempre comento el último partido que fui a la San Martín baja… sacaba un lateral Hernán Díaz, lo sacó mal y la SM baja lo reputeó. Estábamos jugando con Unión, iba el segundo tiempo y ganábamos 3-0 y lo putearon por hacer mal un lateral. Desde 1997 que no fui más.
Me cago en los tira gases que le pintaron la casa… ojalá los pise un tren
Yo tengo una anécdota mas cómica Martín, en el partido de la final de la Supercopa contra el San Pablo de Brasil en el Monumental yo estuve en la San Martín baja con dos amigos. Iban a 1 a 1 y gente de las filas de adelante mio estaban puteando a Salas gritándole “morfón” y repitiendo frases como Ramón sacalo al chiloteee !!!
Cuando Salas hizo esa obra de arte que fue el segundo y definitivo gol sacándose en una baldosa a dos defensas brasucas y cruzándole la pelota al segundo palo del arquero de ellos y así llevarnos la Supercopa de América entonces todos esos tipos saltaron y le gritaron Geniooooo, Crack, que grande que sooooos !!!.
Mis amigos y yo despues de gritar ese gol nos reimos a carcajadas de todos esos panqueques muy pero muy hipócritas. :mrgreen:
JAJAJAJAJAJA, es así, al día de la fecha es así! Paso con el pity contra quilmes, aun día de estos los voy a grabar. Despues hay otro tipo que para mi la mujer lo cuernea o tiene problemas en la casa, porque en TODOS los partidos y no jodo con esto eh, es en serio… está los 90 minutos puteando al árbitro y al DT del otro equipo, los 90 eh. En una contra San Pablo me di vuelta y le grite “para un poco loco que te va a dar un bobazo”.
Y siiiii, yo quiero mucho a mis “hermanos” hinchas de River pero se panquequea mucho … :lol: