se lo re come el al gol. definitivamente. Eso no quita que se atajo la vida, fue TREMENDO.
QUEDATE IDOLO
Jajajaja un par? Si no fuera por él hubiéramos perdido.
Es temporal seguro
Perdoname Chelo,nunca mas voy a volver a putearte.que seria de nosotros sin vos.
Lo de Colon fue calentura,pura confusion
jaja ya se, además se puede hacer un usuario nuevo. Pero es lindo verlo baneado.
La responsabilidad de este empate se la doy a Driussi por los goles hechos que se erro, ahora dicho esto Trapito se re come el gol. Pero bueno una lastima, era la clasificación ya.
Como hizo para llegar a los 5000 msj?, para mi se hacía el buenito al principio
Tambien hubieramos ganado si no fuera por el y estariamos 90% clasificados a segunda ronda
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Igual gente seamos realistas, Barovero es un buen arquero (no mas que eso) que anda muy flojo, ademas se va en 6 meses sinceramente me parece mejor ir probando a batalla algunos partidos
¿No más, Lalonso?
No me parece q sea el responsable pero bue.
Mira el gol y despues decime, es un error bastante fulero
estaba por terminar el partido, seguramente cansado por la tension del partido y por las condiciones de la altura, bombazo a la altura de la cabeza desde adentro del area luego de que casco y otro mas se desparramen por completo, y es mas, creo q casco un poco lo tapaba. y esperaban que la tape tambien? dejense de joder. tapo mil en el partido.
si se metian las q se erraron arriba, este gol q se “comio” era anecdotico.
Lamentablemente, comenzará otro proceso después de él.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Los darkies tienen menos futbol que Jorge Lanata.
Como se va a comer el gol si lo fusilan a 2 metros? mamita querida.
TE PERTENEZCO.
Encima los dos defensores pasan de largo en el amague :lol:
solo venia agradecer a trapito ayer la rompio, y agredecer tambien al mod que baneo al sidoso de “lalonso”.
posta? era hora
en cuanto a trapito, yo suelo atajar en cancha de 8 y tal vez justo lo tapa el compañero que se tira, o se lo esperaba en otro lado
[TWEET]710506568861786113[/TWEET]
Puta, lo mucho que se va a sentir su ausencia.