Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

se lo re come el al gol. definitivamente. Eso no quita que se atajo la vida, fue TREMENDO.

QUEDATE IDOLO

2 Me gusta

Jajajaja un par? Si no fuera por él hubiéramos perdido.

Es temporal seguro

Perdoname Chelo,nunca mas voy a volver a putearte.que seria de nosotros sin vos.

Lo de Colon fue calentura,pura confusion

jaja ya se, además se puede hacer un usuario nuevo. Pero es lindo verlo baneado.

1 me gusta

La responsabilidad de este empate se la doy a Driussi por los goles hechos que se erro, ahora dicho esto Trapito se re come el gol. Pero bueno una lastima, era la clasificación ya.

Como hizo para llegar a los 5000 msj?, para mi se hacía el buenito al principio

Tambien hubieramos ganado si no fuera por el y estariamos 90% clasificados a segunda ronda

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Igual gente seamos realistas, Barovero es un buen arquero (no mas que eso) que anda muy flojo, ademas se va en 6 meses sinceramente me parece mejor ir probando a batalla algunos partidos

¿No más, Lalonso?

3 Me gusta

No me parece q sea el responsable pero bue.

Mira el gol y despues decime, es un error bastante fulero

estaba por terminar el partido, seguramente cansado por la tension del partido y por las condiciones de la altura, bombazo a la altura de la cabeza desde adentro del area luego de que casco y otro mas se desparramen por completo, y es mas, creo q casco un poco lo tapaba. y esperaban que la tape tambien? dejense de joder. tapo mil en el partido.

si se metian las q se erraron arriba, este gol q se “comio” era anecdotico.

1 me gusta

Lamentablemente, comenzará otro proceso después de él.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Los darkies tienen menos futbol que Jorge Lanata.

3 Me gusta

Como se va a comer el gol si lo fusilan a 2 metros? mamita querida.

TE PERTENEZCO.

3 Me gusta

Encima los dos defensores pasan de largo en el amague :lol:

3 Me gusta

solo venia agradecer a trapito ayer la rompio, y agredecer tambien al mod que baneo al sidoso de “lalonso”.

posta? era hora

en cuanto a trapito, yo suelo atajar en cancha de 8 y tal vez justo lo tapa el compañero que se tira, o se lo esperaba en otro lado

[TWEET]710506568861786113[/TWEET]

3 Me gusta

Puta, lo mucho que se va a sentir su ausencia.