Bue, tampoco la boludes.
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
Al boludo de megabar lo banearon por menos, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; haz lo tuyo.
Bue, tampoco la boludes.
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
Al boludo de megabar lo banearon por menos, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; haz lo tuyo.
barovero haciendo tiempo es un lujo
se deja caer de la nada
Lo que dijo Trapito después del partido
“Es muy difícil jugar acá y el empate llegó sobre la hora, pero podría haber llegado en cualquier momento. Estábamos con la chance de los tres puntos, pero es muy complicado, se vio el desgaste de mis compañeros y bueno, es difícil. Por suerte no abrieron el marcador rápidamente, que hubiera sido muy difícil. Creo nos llevamos un muy buen punto encaminando la clasificación”.
Es un buen resumen de lo que fue el partido. River tuvo su momento para liquidarlo pero el empate podria haber llegado en cualquier momento, fue al final pero en el pt tuvieron un monton.
Ellos atras son un flan pero son mucho mejor que el bolivar que lo unico que hacian era patear de afuera.
A ver sabelotodo , ya que decis que no ataja pelotas dificiles y solo saca las que van a las manos , fijate la del video que te pongo abajo
[video=youtube_share;G_RcRgdbZNQ]https://youtu.be/G_RcRgdbZNQ[/video]
Facilisima no? una papita le tiro Caruzzo :roll:
Esta es una de las atajadas (mas alla del penal a parapam) que mas me quedaron grabadas de los ultimos años, TREMENDA ATAJADA, IMPRESIONANTE.
Incluso creo que era mas dificil esa pelota de Caruzzo que la del jugador de The Strongest hoy. y este genio no solo que se mando un atajadon de la concha de la lora, sino que hasta la despejo hacia un costado, cuando otro arquero si por milagro la llega a atajar, la deja a la pelota ahi boyando para que venga alguien y la empuje…
Por eso y tanto mas, gracias infinitas trapo idolo.
Muy linda atajada una de sus 2 atajadas dficiles en 3 años un fenomeno trapito.
Te corrijo! La del boliviano hoy no es que era “dificil” era un tiro algo fuerte a las manos que este pelotudo se metio en contra por tener los brazitos de nena.
sos inimputable fiera
Me alegro por el.
Despues de su partido con colon. Lo ve dubitativo en esa que no salio a cortar, pero luego tapo todo.
Gracias por todo barovero y ojala lleguemos a semifinal asi no te vas.
Haganme Mod y le meto un boleo en orto, despues me lo sacan si quieren.
Bue
“si los bolivianos tenian mas punteria nos comiamos 4”
Si palacio le pegaba por abajo seriamos campeones del mundo… y somos sub…
Entiendo que de cualquier equipo te digan “ganaron los titulos internacionales de suerte” pero que te lo diga alguien que supuestamente es de River te da por las bolas…
Ah me acuerdo que este pelotudo se comio los 2 goles en Oruro.
Gracias muerto otra vez perdiendo puntos en la altura por tu pelotudes!!
Miren que yo no soy de rendirle culto a Barovero, pero ayer fue la figura, si no era por el nos volvíamos con el ojete lleno de polvos. Creo que en el gol podría haber hecho algo mas, pero tampoco es para caerle por que se lo come.
Atajo fenomenal. Da bronca que teniendo el partido que tuvo, el gol sea ese…
Viendo la repetición podría haber echo algo más, por eso la bronca…
Si entraba cualquier otra no pasaba nada, pero justo esa tuvo q entrar
partidazo, ojalá se quede.
Ayer tuvo un par de buenas tapadas pero dejense de joder, ese gol no te lo podés comer nunca… Hace 3 partidos que se viene mandando cagadas seguidas la verdad que se vaya ahora si va a jugar así siempre
artrosisman :lol:
Banearon a lalonso, lo hemos logrado señores. Un aplauso para Ricky (va, creo que fue el)
Para mí, se lo come él al gol. La quiso sacar por arriba cuando era poner manos y nada más, a lo sumo puños. Una lástima.