Nos salvó de muchísimas
Tiene culpa en el gol pero tampoco es q se lo come
El que pego en el palo en el PT si entraba ese si era para matarlo. Ese se lo comia el
Nos salvó de muchísimas
Tiene culpa en el gol pero tampoco es q se lo come
El que pego en el palo en el PT si entraba ese si era para matarlo. Ese se lo comia el
Te amo viejo, el mejor arquero que ví en River, cuando se vaya ahí vamos a tener una idea de lo gigante que es este arquerazo
@lelonso; No seas imbecil, queres, y autobaneate solo por las estupideces que decis, pareces hermano de driussi pedazo de forro pinchado
No se lo puede criticar por la del final, seamos serios. En esa se pasan dos jugadores, Casco y Mayada creo. Un partidazo, sin el era goleada y a casa.
Si nos salvó de un par hoy pero papá… pone fuerte las manos o mete la jeta como el Mono BURGOS de última!
Y si el boludo de Driussi definía, ni hubiera hecho falta que nos salve o que Balanta se lesione, etc.
Ahora dicen que el tiro del Colorado tomó velocidad por “la altura”? Naa. También pasó lo mismo en Oruro o Quito cuando puso las manos flojas vs San José o Liga?
Yo le aplaudo las buenas que nos dieron partidos y titulos (que siempre van a ser las de más peso), pero tampoco me olvidó de las malas o los goles que nos costaron puntos o campeonatos o copas (como vs estudiantes o huracán). Parecido a lo del Mono en su época, capaz te relagaba gol por exceso de confianza o moco, pero te atajaba un penal en la final de la Libertadores o te metía el pecho en las contras rivales.
Ya si voy a ser un fanático ciego termino diciendo "ehhh loko ehhhh a trapito no lo tocan lomo eeeee putos! " o decir como el bostero de vignolo que es el mejor de la historia de River… para un poco che! El mejor de los últimos 15 años, seguro… y que varios que estuvieron robando en la selección, también. Pero que le dejamos a los otros que no sólo ganaron título sino que marcaron época y estilo?
Pd: igual, yo si bien le veo errores como a todos, lo banco, no quiero que se vaya y menos para traer mediocre o malos. Ya cuando decían de Lux… mamita querida! Ese si es Jabón Lux en serio y depresivo encima.
Tiene culpa en el gol?
Atajo todo lo que le tiraban durante todo el partido y se revolcó por todos lados alla donde te caes y no queres levantarte mas. Le tiraron una pelota a la cara sin nadie para cubrirlo.
QUE QUIEREN QUE HAGA EL CHABON?
[MENTION=40711]lalonso[/MENTION];
bobonso sos lo mas pelotudo del foro sin ninguna duda. Una vergüenza leer gente que tenga la cabeza tan distorsionada. Una cosa es pensar distinto y otra ser un retardado que busca cualquier cosa para putear. Barovero esta en el top 5 de la historia de los arqueros de River y para vos es el peor del país. Sos un fracasado importante.
TENIAS AL PARAPAM DE FIRMA. Mugriento.
Para mi en el gol no podía hacer mas nada. Lo fusilaron a dos metros. Vayan ustedes a sacarla.
Claro lo peor es que el muerto de hambre de tontonso tenia al parapam de firma :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Mas claro imposible
Flaco yo no te puteo, pero la verdad que no entiendo, hace varios dias te vengo leyendo que criticas al Genio de Barovero, y estas en todo tu derecho si no te gusta y demas, pero lo que escribiste recien es digno de te lleven a la NASA y te estudien la cabeza, yo no puedo creer! Viste el gol? le patea el delantero a quemarropa desde el area chica, esa pelota no la saca ni Amadeo Carrizo, EPato Fillol, Lev Yashin y Neuer todos juntos…de que hablas?
Como haces para sacar las manos de abajo en una jugada tan rapida? Estaba a 2 metros el tipo, y lo fusilo. Imposible.
Uh…!!! Ya apareció alguien a criticar a barovero marcando tendencia como para que metan al bobo de batalla por interes
Como te gusta que te puteen eh la concha de tu hermana.
tremendo lo de barovero, con otro arquero perdíamos 4 a 1
Encima decis de Barovero que es un perdedor de partidos importante o algo asi… Vos estas bien?
Mirate los ultimos dos años, todos los partidos uno x uno y despues decime cuantos partidos importantes perdio este manco artrosico , como vos decis…
Saluidos
le metieron la que parecia mas facil. Igual si no estaba hoy nos hacian 4
“arquero reemplazable” :lol:
La clave esta en no darle bola, pero indigna demasiado.
no le den el gusto, quiere atención, como cualquier persona sin nada interesante que decir
si no era por este tipo en vez de 1 gol nos metían 5
[MENTION=40711]lalonso[/MENTION]; TENÍAS AL PARAPAM DE AVATAR, PELOTUDO DE MIERDA.
El tema es que el bobo lo hace a proposito, es masoquista, le gusta que lo puteen.