Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

jaja me vas a banear por pensar diferente? Deberian banear a los pelotudos que me insultan, yo nunca los insulto a ellos.

Que mierda vamos a hacer cuando te vayas? expliquenme por favor se los pido.

Cuando van a banear a este pelotudo?

1 me gusta

Me dan bronca los pelotudos que lo puteaban(pocos por suerte) el finde pasado.

Hoy fue una muralla este tipo. Una lástima el gol del final, pero hoy se tomó revancha de lo del domingo.

Vieron que un partido malo lo puede tener cualquiera? Tremendo lo que hizo Trapo hoy en la altura, orgulloso de tener este arquerazo en el arco de River, ojalá se retirara acá.

A mi la última vez me insultante sin ningún motivo.
Entonces habría que banearte a vos.

1 me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no lo pueden banear a este tipo? Creo que el 90 % del foro se une a mi pedido, se lo merece.

Los que quieran que lo baneen pongan me gusta en este comentario.

13 Me gusta

Sacó todo, menos la más fácil, que igual no se lo come.

Como siempre, se come goles en partidos de mierda y aparece cuando tiene que hacerlo.

Yo, te amo Marcelo Alberto.

1 me gusta

Partidazo Trapo sino era x vos perdíamos seguro

Baneenlo muchachos, este tipo genera violencia. No entiende nada de futbol y se digna a opinar.

2 Me gusta

Para mi lalonso es adoptado. Si no no puede decir tantas pelotudeces

1 me gusta

No es pensar diferente, es no pensar directamente, si no fuera por Barovero perdiamos por goleada, esa pelota “una masita” te patean a vos así de un metro de distancia y te empieza a chorrear la caca, sos un PELOTUDO.

1 me gusta

Excelente Barovero, no sé que vamos a hacer cuando se vaya

3 Me gusta

Le pateo en el area chica , que mas queres que haga el tipo? antes ya habia sacado una parecida que se la tiraron abajo

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

TE AMO BAROVERO

Dejen que hable,trapito hoy demostro con atajadas de lo unico que se puede agarrar es del empate porque sino no hubiera aparecido.

Salvo dos claritas barivero…te banco a morir.No se que vamos a ser sin vos cuando te vayas

2 Me gusta

hijo de primos adoptados.

1 me gusta

No volvi a ver la repe, pero en serio dicen responsabilidad en el gol?
mmm

Que bronca me dan los pelotuditos que se la pasan puteando a un jugador y lo siguen haciendo porque quieren seguir con su personaje.
No se dan cuenta que no son graciosos, que quedan como unos pelotudos de mierda, y que generan el odio de los demas foristas?
Cansan

1 me gusta

No se entiende bien la idea…releelo.
Como que atajo bien,pero que después no…

1 me gusta

A Lalonso lo excitan las puteadas, sino no se entiende.