Atajo una que le patearon a un metro, que se tuvo que estirar para sacarla, peor que el gol. Si nos hacían ese gol lo daban vuelta seguro … pero seguro el discapacitado mental de lalonso se estaba haciendo una paja en el baño en esa jugada.
POR QUE TE VAS EN JUNIO?
TE AMO!
Ni Superman paraba ese gol-bala de los bolis.
atajo todo
Que bronca y que calentura debes tener Trapito querido, y no te digo que debes tener ganas de cagar a trompadas al hijo de mil putas de Driussi porque sos un tipo tranquilo, solo vos sabes lo que nos salvaste hoy, fácil 3 o 4 goles, alguna iba a entrar si los dejan patear y a 2 metros, yo no puedo creer como nos metieron un gol en la altura, de jugada, entrando como si nada como en el llano y con un tiro a 2 metros del arco, increíble, te rompiste el orto para que ganaramos y por culpa de un par de hijos de puta nos vamos con un empate re contra injusto, te amo, no te vayas nunca !!!
El peor arquero de Sudamerica con el de Trujillanos, pero a diferencia de nosotros los venezolanos ya lo mandaron al banco nosotros todavia no nos damos cuenta.
Que vamos a hacer cuando se vaya este tipo? Que alguien me explique por favor
Daaaaaale viejo, esto ya no es una opinión, no entiendo como no te meten un shot en el ojete.
Una lástima que nos hayan empatado, se atajó casi todo hoy.
:lol:
mamita querida
Una bestia trapito… como vamos a sufrir cuando te vayas…
Cómo vamos a conseguir otro parecido?
que vayan estudiando arqueros, si traen a Lux empiezo a mirar Tenis
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Estas light querido. Te vi rajar gente por mucho menos.
Impresionante lo que jugo hoy. Le tuvieron que fusilar a 2 metros para poder meterle gol. Se reivindico completamente del papelón que hizo el domingo.
TE AMO , SOS ENORME VIEJO.
Para que el periodismo deje de hablar boludeces, de decir que ataja mal porque se pone mal cuando le gritan que se quede.
Aquero de equipo GIGANTE
Para mi el gol se lo come el. Pero te salvo todo el partido, es una pelotudez caerle por ese gol.
Yo te critique, yo te putie…
YO TE VENGO A PEDIR PERDÓN Y PROMETER NUNCA MAS CUESTIONARTE QUERIDO TRAPITO :salut:
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Le rompió las manos del bombazo el boli, era imposible de sacar ese gol a mi gusto…
El orgullo de este equipo. Ídolo absoluto.