Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Si hacemos jugar 20 veces con los pies a Trapo por partido, es una clara muestra de que tenemos 0 (CERO) generacion de juego.

El presidente de Sevilla dijo que no lo buscan.

Lo que dijo el dirigente del Sevilla

“No estamos interesados en Barovero. Me resultó muy extraña la información que salió sobre una supuesta reunión con su agente: salvo que haya sido mi doble… Insisto, no estamos interesados en contratar un arquero. Sevilla, si no vende a ninguno de los porteros que están contando ahora, no tiene previsto mirar a otros. Asumimos una apuesta arriesgada dándoles confianza a los jóvenes, pero estamos contentos. No es una opción ahora mismo reforzar la portería, no me he reunido con Barovero”.

te amo chelo

3 Me gusta

FENOMENO

1 me gusta

Si te vas, me matás de tristeza. Por favor, quedate, hasta Junio al menos. TE ADORO

Hablo Trapo, antes de viajar

Hay que levantarse como tantas otras veces. El puesto es así y lo más importante es seguir adelante. Si después ganamos de local, un punto allá tomará más valor. Es raro igual salir a jugar un partido pensando en empatar, nosotros tratemos de salir a ganar. Si ganáramos, nos podríamos encaminar bastante”.

Cada partido es difícil, pero no son condiciones normales. En base a lo que nos sucedió en Oruro o Quito, trataremos de llevarlo de la mejor manera. Un gol tempranero de ellos nos complicaría. Trataremos de ir dividiendo el partido y no sufrir de entrada. Hay que tener la pelota y no hacer distancias largas, agruparnos. A todos los equipos les cuesta”.

“Lo importante es sumar en cada fecha. Si no se puede de a tres, de a uno. Lo principal es clasificar. Ojalá podamos sacar una buena puntuación a favor en este ida y vuelta”.

Bien artrosisman lo hiciste de nuevo. Ganando en la altura 90 minutos y que paso? El pelotudo se metio una pelota que le iba al pecho adentro!!

La concha de tu madre artrosico!!!

Bien trapo, para los que decían que tenia la cabeza en otro lado.

1 me gusta

Perdiamos 5 a 1 si no era por el … partidazo.

1 me gusta

Y donde estan los que pedian que rodara su cabeza?

Saco 300 pelotas que si la metian antes lo perdiamos, la culpa es no haber ganado es del imbecil de Driussi por cancherear.

Cerra el orto man que partido viste pelotudo?

Pero callate pelotudo, si no era por Barovero perdíamos 6-1.

Una lastima. Saco todo lo difícil y la más fácil se la morfa
Nada para reprocharle igual

Mira la repeticion, fue una masita lo que tiró Chumacero, le fue al cuerpo y este pelotudo la metió adentro!!

El peor arquero de Argentina, un perdedor de partidos natos.

No das mas de idiota, si no era por Barovero hoy perdiamos, infeliz

COMO LO VAMOS A EXTRAÑAR A TRAPO

1 me gusta

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; era que si 3 se ponían de acuerdo volaban? Hagan una obra de bien

3 Me gusta

No lo culpo por el gol que nos hicieron, era cantado que se venía

PD: Driussi cabeceá una bala hijo de puta.

1 me gusta