Me diste tantas alegrias, mira si me voy a putear por un partido que no tiene sentido alguno Chelo. Sos idolo papi.
Ayer eran el y Mammana contra los 3 de Colón. Obviamente uno de los 2 iba a recibir mal y mandar esa cagada y lamentablemente le tocó a él. Por un lado mejor porque Mammana no iba a aguantar la presión después de un error…
yo nunca insulte a ramiro y barovero. estoy orgulloso de mi mismo.
Te amo Trapo, después de Junio estaremos aún más en el horno, pero eternamente agradecido de todas las alegrías que nos diste, GENIO!!!
TOTALMENTE.
Amadeo siempre dijo que para ser un gran arquero, primero te tenés que comer 1000 goles, y lo ideal sería no comértelos todos en un mismo partido. :lol:
En este caso, le tocó a Trapo comerse varios en un mismo partido devenidos de fallas de él. Parece que acá hay varias personas que nunca tuvieron un mal día. Yo lo banco a morir, porque su historial me marca que cada 1 partido en que comete fallas con las que perdemos, hay 19 en el que nos hace ganar.
Trapito tiene inmunidad absoluta, no se le puede decir ni A
Hay que empezar a cortarla con esas movidas en las redes sociales y demás boludeces, ya dijo que lo va a definir en junio y es mas probable que se vaya a que se quede, porque haciendo eso, indirectamente influis para que tenga la cabeza en cualquier lado, porque todo el estadio le canta para que se quede y los periodistas después lo buscan para hablar de eso y es de lo único que se habla, entonces después pasa algo como lo de anoche y que dicen todos? que tiene la cabeza en otro lado, que queda libre, que su futuro y demás, perjudicándonos a nosotros mismos pateando el avispero, ahora hicieron una como para decir que no pasa nada por su error, todo bien, pero si vamos a hacer una campaña o un hashtag por cada partido de Trapito según haya atajado bien o mal, la vamos a cagar nosotros y vamos a lograr que se desconcentre y si tenga la cabeza en cualquier lado
¿Sabés que esta vuelta no coincido, Santi?
No coincido por esto: si atajás en River es porque tenés la cabeza lo suficientemente balanceada como para que esas cosas no incidan. O sea… pensemos que esos tipos se cruzan todos los días con hinchas que le dicen un montón de cosas. Haya o no algún tema puntual (como en este caso la ida de Barovero), aún así estos jugadores conviven todo el tiempo con el roce con la gente. Tanto con los que lo idolatran como con los que los critican. Y si se mantienen de titulares y ganan cosas, es porque saben dejar eso de lado y hacer foco en lo importante.
Lo de ayer de Barovero NO FUE por tener la cabeza en otra parte. Fue por tener a Ponzio de central, no jodamos. :mrgreen: El tipo ya estaba súper expuesto por eso, y bueno, entre medio de todo se mandó una cagada él. Pero yo no creo en que el hincha tenga TANTA incidencia en lo que suceda en un partido. Sí puede tener incidencia en que se quede o se vaya, de acuerdo al cariño que se le muestre, pero no en lo que pase dentro de la cancha.
A un Rogelio Funes Mori SÍ le pesaba el entorno. Pero por eso se tuvo que ir. No es el caso de jugadores que se han consagrado. A esos no les pesa nada.
Es que el puede tener la cabeza fría y nervios de acero, pero para mi, el entorno influye, aveces mas, aveces menos, pero están todas las miradas puestas en el, todo el tiempo esa presión y todo comprimido, que todo el tiempo lo busquen para hacerle notas y que de lo único que le hablen y pregunten sea si se queda o se va en junio, le debe romper las pelotas ya, debe estar mas saturado que cuando dijo que tenia la cabeza asi antes del verano, no ayuda eso para mi, y sabemos que la cabeza juega y mucho en un futbolista, es mas, el mismo viene diciendo hace meses que esta cansado del mundo River y demás y con estas cosas de los últimos partidos, lo único que se hizo, fue saturarlo aun mas, en vez de descomprimir
Ojo, no digo que ayer haya tenido la cabeza en otro lado por eso, pero todo influye, si coincido en que con esa defensa y jugadores como los que jugaron, esta mucho mas expuesto, ayer se termino dando lo que dije yo hace unos días, que mil veces nos salvo de una goleada con una defensa asi y que si no fuera por el, nos meterían 5 goles por partido y Gallardo ya no seria el técnico de River, bueno, ayer paso, alguna vez tenia que equivocarse y demostrar que es humano, no nos puede salvar siempre de que nos goleen
Hacen jugar a barovero con los pies en exceso. River no puede sostener la pelota cuando lo presionan. Es desesperante ver como nuestros jugadores recurren permanentemente a barovero, cuando se sabe que es un burro con los pies y encima parece tener la cabeza fuera de river ya a esta altura.
A vos te perdono todo, pero tratemos de que sea la primera y ultima vez…
porque tiene una noche de mierda cada 10 partidos que te salva las papas?
claro
No pasó nada.
Te amo incondicionalmente.
yo creo que a los que no lo quieren, cuando se vaya les va a agarrar el sindrome de Rojas. Se acuerdan cuando Rojas era un jugador normalito, que no se gambeteaba a nadie, que había que darle un voleo en el orto y traer a bertolo o darle el puesto al puty que “tiene desequilibrio”? cuando venga un tipo que por el entusiasmo de los primeros meses se ataje todo y a la hora de los partidos chivos se coma los mocos, van a empezar…
Reprochar no le puedo reprochar nada, porque rindió siempre muy bien en River. Ahora bien, no es del estilo de arquero que me gusta a mi, en lo personal prefiero un arquero que sea dueño del área y no tan fijo abajo de los 3 palos. El segundo gol de Colon me parece mas grave que el cuarto, porque el área debe ser de el,y salir a cortar con fuerza y no flojito como salió. Pero bueno, se lo banca a Barovero, el tema es que no le pase lo mismo que a Sanchez,que al saber que se iba al final del semestre nunca rindió como podía.
Imposible discutirlo. Tuvo un partido horrible como todos los demás. De todas maneras si se va puede hasta llevarse la recopa que la ganó prácticamente el solo. Te banco barova
Porque juega para el orto con las piernas, y evita todo contacto físico… como arquero un fenómeno
Aca hay uno que no lo quiere pero siempre existe uno que le gusta llevar la contra, despues lo que ayer pedian que se vaya cuando nos vuelva a salvar un partido van a venir a pedirle disculpa.
Confirmado que se van en Junio , ya le están buscando remplazante.
Gracias eternas.
Pumpido
“Está en el ranking de los mejores arqueros de River, sin dudas. Siempre dije que atajar en River es más difícil que en la Selección. Barovero ha sido fundamental en el arco de River”.