Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

y hoy Casco estuvo en modo no-casco para mi le succionó las virtudes cual… dementor?

en esta imagen puedes ver como ponzio funciona de puente para el intercambio de virtudes y falencias entre casco y barovero

2 Me gusta

hace poco se barajaba la posibilidad de que la manito de Ponzio fuera mufa; se la vio sobre el gula Aguirre (qepd) y otras victimas

1 me gusta

Venía de afuera hacia adentro, eso está en el video, y no estoy hablando de error por achicar sino por acostarse en el momento que patea el delantero.
¿Lo viste atajar a Burgos, a Gatti, a Navarro Montoya? Eso es lo que hay que hacer cuando salís a achicar.

Se come 3 goles, pero me preocupa mas el 4to, es algo no comun en el, y con Sao Paulo tambien casi le pasa algo parecido con Calleri

Yo lo quiero mucho, pero estas boludeces no se pueden repetir y menos en tan poco tiempo

Entiendo que hay gente que por ahí empezó a ver fútbol este año. Por ahí esos genios de celular y play se pueden indignar con trapito.
Quienes llevamos más de 20 años viendo este deporte y hemos sufrido horrores con la banda a este tipo no le vamos a reprochar nada. Sólo gratitud.

4 Me gusta

Ahora entiendo porque no estás convocado a la selección

Simplemente te amo Trapo. Ovación el próximo partido en el Monumental para bancar a uno de los mejores arqueros de nuestra historia

Que se vaya !!!

Pero que se vaya, ya !!!
¿A quién le ganó este tipo? ¿Quién se cree que es?

Que se vaya !!!
Mirá si con lo que nos gusta el futbol a los Argentinos y con la emoción que nos produce gritar un gol, vamos a estar pendiente de un tipo que, lo único que hizo en toda su carrera, fue evitar el grito sagrado de miles y miles de gargantas…
¿Sabés cuantas voces dejó en la agonía de gritar un gol y se quedaron con las ganas?

Que se vaya !!!
¿A quién le puede mover un pelo preocuparse por un tipo que, en el futbol de hoy y con la rivalidad con la que se vive?, te ataja un penal al minuto de un súper clásico de Copa Internacional y la única reacción que tiene, es levantar un dedo

¿Quién va a chillar si este tipo se va, si es el prototipo del anti héroe? Si este tipo debe ser el más detractor de la famosa frase…. “el arquero se tiró para la foto”
Cuando ve que no llega, ni se tira, cuando la tiene fácil, la resuelve fácil, sin lucirse, y hasta cuando se manda alguna de sus tantas atajadas extremas, el tipo queda tirado lo más antiestéticamente posible….

Es más, en vez de levantarse y mirar a todo el estadio como diciendo “Acá estoy yo”. No, el tipo mira a un compañero, o mira para abajo, o hasta busca la mirada del rival como para decirle…. “que buen pelotazo metiste”….

Que se vaya !!! que se vaya !!!

Si este tipo nunca estuvo a la altura del futbol actual . . . .
Nunca tuvo conflictos con rivales o compañeros, nunca lastimó a ningún rival, nunca hizo una declaración polémica, nunca gritó un gol de su equipo cargando a un contrario, nunca agredió a un periodista, nunca hizo un escándalo mediático…

Que se vaya !!!
Si hasta las pocas veces que cambia de color de botines, lo hace para que estos tengan el mismo color de su pilcha y que no llamen la atención . . . .

Si nunca tuvo un peinado moderno……

Escuchá…. Nunca se le vió un tatuaje, cuando hoy es casi obligatorio para los jugadores tener un tatuaje, o dos, o miles

¿Vos escuchaste alguna vez a una chica o a una no tan chica decir “me gusta este tipo”?
¿Vos escuchaste alguna vez que se lo vinculara con alguna minita o modelito de actualidad?

Que se vaya !!!
Si este tipo, la única vez que se cruzó con Messi, en vez de cuestionarlo y preguntarle porque no gana algo cuando se pone la de selección como haría cualquier Argentino…le habló del sueño del hijo y le pidió una camiseta …

Que se vaya !!!
Mirá si teniendo la posibilidad de tener un arquero que le digan He-Man, Superman, El loco, El Mono, o el Hombre Araña . . . … vamos a conformarnos con un arquero que le dicen “Trapito” . . . .
Trapito !!!

¿Hay algún sobrenombre más anti héroe que Trapito?
Que se vaya !!!

QUE SE VAYA !!!

Pero ojo, avísenle que vuelva a más tardar el sábado a la tardecita . . . .

El domingo jugamos y sino está él, no tenemos arquero !!!

tremendo.

5 Me gusta

Me salio putearte en el 4to gol Barova ayer. Perdoname, fue un impulso.

Te amo. No te vayas.

Me niego a putearte, por todo lo que nos diste, por tu cara de nada, por tu cuerpito frágil (?)

2 Me gusta

Encima se nos van trapito y Vangioni en Junio, todo mal…

1 me gusta

El cuarto gol de ayer fue resultado de algo que viene tentando de hace rato. Tanto él, como toda la defensa. Casi pasa el otr día vs San Pablo, pero por suerte ocurrió ayer, donde perder 3 a 1 o 4 a 1 era ya lo mismo.
Hay que dejarse de hinchar las pelotas con el pasesito al arquero, y más aún cuando en el arco está trapito, que su fuerte no es el uso de los pies.

Yo desde que llegó a River le vi falencias a la hora de jugar con los pies. Todavia no termino de entender si es por indicacion de Gallardo que tome ciertas decisiones o por errores suyos, pero siempre lo note con cierta inseguridad.

últimamente, y por una cuestión obvia, se lo ve más confiado con la pelota en los pies. De hecho el error de ayer reside justamente en la cantidad de tiemo que se toma para rechazar la pelota. Como indiqué más arriba, el otro día vs San Pablo pasó algo similar.
A mi particularmente no me gusta una mierda que se le de la pelota al arquero, y menos si está trapo que es un animal del arco, pero se le complica con los pies.

1 me gusta

Mejor jugador de la sudamericana, mejor jugador de la recopa, valla invicta en las series con boca (Incluyendo un penal, mano a manos) y mas. De verdad no entiendo como pueden decirle algo por 1 UN partido malo.

Te amo trapito, quedate siempre.

Putear JAMÁS

Dejá de pajearte cada vez que tenés que revantar la pelota. Esa paradita y los dos pasitos atrás me tienen bastante podrido desde hace bastante tiempo. Lo banco, pero dejá la pajita hermano.

Para mí, su única falencia como arquero es ir a disputar las divididas con el delantero rival. Con los pies está en la media de los arqueros. Después es impecable.

1 me gusta

No tuve la suerte de ver a Amadeo, pero cito a mi viejo:
“La verdad que Carrizo era una bestia, pensé que nunca ibamos a tener un arquero mejor y llegó Trapito… que yo no sé si es mejor pero tuvo la suerte y responsabilidad y en la mayoría de los títulos y eso, lo hace mejor”.
Mira si te voy a putear…