Nos llegaron una vez que creo que fue la del segundo gol, a los 5 segundos, mientras pasaban la repetición de la jugada anterior, tuvieron que sacar de prepo la repetición porque ya estaban a 2 metros de nuestro arco de nuevo, que calentura la concha de la lora
Tanto fogonear con un tema que debería haberse hablado recién en junio, lo va a hacer tener la cabeza en cualquiera, en fin, no quiero putearlo ni nada asi que no digo mas nada
Hace eso para cortarle el paso por si Ruiz intentaba pasarlo por afuera. De todas formas, cuando el delantero viene en plena carrera vos no podés salir y “ponerte en una posición lógica” porque lo más probable es que te esquive como a un cono. Se trata de salir rápido y ocupar la mayor cantidad de espacio posible con el cuerpo.
Yo creía que los hinchas de River eran un poco más inteligentes que los de la bosta o demás clubes, pero leyendo las últimas páginas definitivamente son todos iguales. Hay gente acá que sabe de futbol lo que yo de física cuántica. Que manera de leer giladas.
Gracias eternas capitán, lo de hoy es ínfimo al lado de todo lo que nos diste.
No, no es así. La lógica es cubrir el arco en lo que sería la trayectiroa lógica de la pelota, sobre todo si ves que el tipo le va a pegar como en este caso.
Si después te amaga y te la tira por el costado te la comés y listo. Pero en este caso, como venía de afuera hacia adentro, no era muy probable que enganchara para afuera porque se hubiese abierto mucho.
La lógica fue la que se dio, el remate al arco, y Barovero le sacó el cuerpo a la pelota.
Un error conceptual muy raro en un tipo con la experiencia de Trapo.
No viene de afuera hacia adentro, viene corriendo derecho. Y aunque así hubiera sido, es perfectamente posible definir al primer palo también.
Esa “trayectoria lógica de la pelota” de la que hablás con la jugada ya resuelta, no es tán lógica cuando el arco que tenés atrás mide más de 7 metros y el tipo todavía no pateó. Te repito, lo que se hace es salir rápido para achicar el ángulo de tiro lo más posible y obligar al delantero a un eventual error como consecuencia de tener que resolver rápido y/o incómodo.
es que para mi sigue mal la pelota cuando el jugador de Colón se va perfilando y regala mucho el palo quedándose en el centro. Es cierto que amagaba el remate cruzado pero no sé, palo de arquero para mi es de él.