Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Dale llamemos a Vega.

Si a vos te gusta, yo no lo pedí eh

No no, con Batalla esta bien…

Tampoco la boludez :wink:

1 me gusta

Para que? si despues terminan diciendo que era una mentira Batalla, dejate de joder muchos va los poco que putean a Barovero se merecen que vuelva Vega.

Te quiero Trapito, y te perdono por lo de hoy. A ponerse las pilas y a terminar tu ciclo en River con el mejor nivel.

2 Me gusta

Ya está no hay nada igual, el pelotudo de Chiarini y el verde de Batalla, va a tener que seguir atajando este pelotudo.

La concha de tu madre sos una mentira!!

Barovero no fue el unico culpable del resultado hoy eh! Todos parecen que hacen catarsis con el solamente y se olvidan de que todo el equipo fue un desastre en general

1 me gusta

…todo tiene un final, todo termina…

1 me gusta

El momento actual de River pinta para estas “Guzmaneadas” y otras cosas más

Regaló el segundo y cuarto gol. Nefasta noche

2 Me gusta

Barovero no admite discusion como arquero de River, nos dio mucho en partidos clave como para recibir este destrato por parte de los hinchas, que entiendo perfectamente que estan calientes por el nefasto partido de trapito.

A ver, vuelvo a repetirlo para que quede claro: El partido de Barovero de hoy fue NEFASTO, no solo por los goles inocentes que regala sino porque tiene una deficiencia ENORME para salir a cortar centros o pelotas cruzadas de los costados, y no es de hoy solo sino que es una de sus grandes fallas de siempre.

Ahora bien, creo que ya pasado un buen rato de la finalizacion del partido, no hay que ser necios y hay que recordar que en los partidos importantes y que definieron titulos que el club hacia rato no ganaba, FUE SIEMPRE CLAVE. Por mas que les moleste a muchos los errores que tuvo, tiene y sigue teniendo (me incluyo entre los que los remarcan), el tipo en las dificiles NUNCA SE BORRO.

Si se quiere ir que se vaya (algunos dicen que atajo asi porque se quiere ir, digo yo tambien podriamos pensar que atajo asi para que los que lo quieren desistan de contratarlo y se pueda quedar), pero a esta altura nada va a borrar el hecho de que quedo sin dudas en la historia exitosa del club. Yo puedo estar recaliente con el por un partido, pero al final siempre le voy a estar agradecido por lo que nos dio. Eso no va a cambiar.

2 Me gusta

tiene la cabeza en otro lado, lamentablemente

1 me gusta

Horrible partido, pero ya está. Tampoco es para matarlo por siempre. Respeto para uno d los arqueros más ganadores d la historia de River.

2 Me gusta

Tranquilo maestro…todo lo que escribiste no quita que se haya hecho dos goles el solito.

Igual, ojalá le pongan un vagón de guita y que se quede.

1 me gusta

Tampoco es para perdonarlo, se equivoco en 1 partido. Últimamente, por más q no se equivoque, también empatamos o perdemos…

Con estos pelotudos que dicen: “estoy con la cabeza quemada” hay que colgarlos y listo ya pasó con el salame de sanchez que no jugó más después de que confirmó que se iba. Aparte cabeza quemada :lol: :lol: flaco sos jugador de fútbol, tu objetivo tiene que ser ir a por todo esa frase la entendería de un físico nuclear, de algún operador de la NASA, pero de un jugador de fútbol??? Y encima arquero??? :lol: :lol: :lol: dejate de joder

ETERNAS GRACIAS!!

tuvo un partido para el olvido, es imputeable.

Tiene mil partidos para el olvido pero ustedes pelotudos no lo quieren ver!!

El peor arquero de Argentina ni la bolsa de grasa fatura broun ataja tan mal puto!!

Siempre con vos, a morir…
Sigan defenestrando al mejor arquero de la historia moderna que tuvimos, dale.