Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Vos dijisite “que haga algo bien una vez en su vida”, al DT que más títulos internacionales ganó en River, es decir una pelotudez y grande…

Que últimamente seamos un asco y tenga que dejar el puesto (todo ciclo tiene su fin y este parece acabado) es otro tema.

1 me gusta

Te banque en las buenas y hoy te banco mucho mas, que los desagradecidos sigan criticándote que ya van a volver a pedirte perdon.

3 Me gusta

Claramente cualquier tipo que critica a BaroDIOS por lo de hoy, sinceramente no es hincha de River.

6 Me gusta

Trapo que cagadon te mandaste :slight_smile:
te quiero

No querés jugar mas en River, lo dejaste en claro. Deja los guantes y que te ataje Batalla, o el que sea.

Gracias por todo, suerte y nos vemos.

No hagamos lo mismo que hicimos con Kranne y Sánchez, que una vez vendidos dejaron de “jugar”.

3 Me gusta

OK, fue un decir amable servidor, nunca quise decir que hizo SIEEEEEEEMPRE todo mal Gallardo, pero no puede ser que este tomando malas decisiones siempre, desde traer jugadores de mierda hasta planteos inexplicables…

el ultimo fue un accidente, ya estaba perdido el partido

el segundo era una jugada decisiva y se lo comio el

Me río para no romper la notebook porque la verdad que los infradotados de páginas anteriores no valen ni romper un papelito con sus comentarios de chicos termo.

Hoy nos comimos 4. Y? El mejor arquero de toda nuestra institución defendiendo la camiseta argentina en un MUNDIAL SE COMIÓ 6. Cada arquerazo que se comió más de 4 goles en algún partido pero así es el puesto del arquero, tenés a pelotudos como Casco, el putazo martinez, Bertolo, Domingo, Viudez que se mandan mil mocos. Incluso GALLARDO que hace 8 meses no jugamos a NADA pero nooooooo vamos a agarrarnos con el pelotudo de Burrovero. Ese cara de pan con físico de palo que se lesiona cada vez que sale del área. El parapam? Meh, en lugar de gritarle en la cara a Gigliotti levantó el dedito no más como si acabara de pedir la cuenta. El que no lo convocan en la selección y no sale a hacer quilombo, se queda calladito no más, qué tibio de mierda. El que no tiene la habilidad en los pies de Neuer, el que en lugar de hacer una atajada para la foto hace lo “necesario” a quién le importa eso?

Qué me importa las eliminaciones contra bosta, sus atajadas en las copas, que sea un referente, un ícono top de la historia en ese puesto, malaleche de mierda y desagradecido, por más que haya avisado hace 1 año su situación.

Que se vaya!!! Nos estamos perdiendo de traer a Courtois y De Gea!

1 me gusta

Ponete las manos maricon!!!

Colgado hasta junio por no querer renovar (gracias a Dios) eso es lo que te merecés pelotudo!!

1 me gusta

Barovero te viene salvo todos los partidos,no sabia que estabas adentro de la mente de Barovero para saber si tiene la cabeza aca o en junio.

1 me gusta

Es insolito ,te juro que no salgo… como se repite la historia una y otra vez,el que sabe que sa va .listo le pinta no querer jugar mas y defender la camista tal cual hiceron el 5 anterior y Sanchez

Dale raja y asi mandamos de una vez al pibe,que ese si no ve la hora de ponerse el buzo

hacenos el gran favor

Tuvo una noche de mierda de 245 mil buenas que tuvo, le puede pasar. Igual muy boludos los goles que se come.

Que partido salvo nena? jaja

Cualquier pelotudes dicen para defender al artrosico maricon este.

Los partidos que vos no ves porque por lo visto de River no ves ninguno, ya da pena el papel que haces.

1 me gusta

Pena das vos que decis huevadas para defender a este soquete. No te salva en una, le patean 5 veces y le meten 4 al pelotudo!!!

no perdimos solo por baroveo

igual viene atajando para el culo, el otro dia se mando un cagadon y no le cobraron penal gracias al arbitro localista

2 Me gusta

A ver si la entendemos ,nuestro querido club esta por encima de cualquier nombre.Y si no queres saber mas nada con nosotros ,listo hace la tuya

Punto.

2 Me gusta

traigan a rey de godoy cruz!!!

Encima el cara dura no quiere renovar y sigue atajando!!! jaja quien carajo te crees que sos pelotudo? Estás en river artrosico, si no queres atajar acá andate a descender a Veracruz!!

1 me gusta

Tenés razón, mejor que siga jugando un flaco que no demostró ganas de seguir y hace no se cuantos partidos no para de hacer estupideces