24 años de pelotudo tenes, porque no te dedicas a mirar otro deporte, porque de futbol entendes 0 (cero), nada, sos como la Xipolitakis del futbol
Tiene la cabeza en otro lado ya, pero la verdad que mas alla de la bronca NORMAL durante un partido, no le voy a recriminar nada, ya esta fuera de River, solo es cuestión de dias, fue muy bueno todo lo que logro y nos dio, para mi es imputeable, como dije sacando la calentura en pleno partido donde puteas hasta a tu vieja, después no podria caerle por nada, si esta entre los 3 o 4 mejores arqueros que hicieron historia en River
Ni a la Xipolitakis le gusta tanto llamar la atencion como a vos.
este maricon lo único que hizo en su carrera es atajar un penal!!
Le debe su carrera al puma pelotudioti por que si no ya lo hubieran rajado de una patada por burro.
No hay que darle bola, ya da pena el papel anti Barovero.
Digo la verdad que les duele oir a ustedes fanaticos de jugadores pedorros!!
Es un PESIMO arquero, desde que está en River partidos como estos tuvo de a DECENAS pero ustedes viven otra realidad y le justifican sus movimientos de paraplejico.
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Por suerte en junio ya se me acaba el “papel” por que aunque te duela este manco se va a fracasar a Mexico!
Decis boludeces. Y no te sabes expresar.
NO; hizo mucho mas que eso, pero bueno no me voy a poner a enumerarte todas las atajadas gana partido que tuvo en las copas que ganamos.
Cuando leo estas cosas me pregunto porque tu viejo no usó forro
Con una mano en el corazón… Vos realmente pensas que debe continuar con la actuación denigrante y llena de desidia que tuvo hoy y gritando a los 4 vientos que se va a ir de River como si este fuese lo peor alegando que no se banca la presión y que se yo? No seamos ciegos, no fue un simple partido malo el de hoy!
Lo puse al principio lo banque en las buenas y ahora mucho mas, mas de uno va a pedirle perdon el proximo partido.
Afloja con las pelotudeces de termo y mira la realidad por mas que te duela!!
Arquero horrendo, 2 partidos buenos contra casla y un penal atajado en eso se resume su pobre paso por River donde A PESAR de el pudimos ganar varias cosas.
Yo solamente voy a agradecer todo y que si no tiene mas ganas de seguir que de un paso al costado, no le sirve a nadie que siga así y teniendo actuaciones lamentables como las de hoy si ya esta mas que claro que NO TIENE GANAS! Pero bueno estará en el eso o hacer un esfuerzo mas para terminar de la mejor manera…
El ultimo gol me dio demasiada bronca. Vos podes tener un mal partido, pero nunca en la vida podes ser displicente y jugar con mala gana. Hoy Barovero parecía esos tipos que entran a jugar cuando te falta uno para completar el equipo en un picado con amigos y le pedís por favor a uno de los que habían jugado antes para que te haga el aguante. 0 actitud y 0 compromiso mostró.
mal partido de trapito , en fin , igualmente ya me voy haciendo la idea que en 2 meses no estas mas.
Es que me saca como se ponen todos… le caen a él cuando el puesto de arquero es re jodido y a trapito no se le puede reprochar mucho… nos dió todo la verdad
Duele perder, no nos gusta ver que un arquero como trapito se equivoque como lo hizo hoy, no creo que pase por las pocas ganas veremos que sucede en bolivia.
Y qué querés si tiene una manga de muertos como compañeros que parecen pollo sin cabeza incluyendo a Gallardo?
Por fin coincido con vos en algo. No pasa por las malas ganas pasa que es un burro artrosico!!
Para mi los partidos importantes tiene que atajar el, pero en los partidos por campeonato no estaría nada mal que empiece a atajar batalla, así por lo menos suma minutos para cuando este se vaya, total, ya esta perdido el torneo.